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Viscerática (Sólo Gárgolas)

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Información Viscerática (Sólo Gárgolas)

Mensaje por Administración el 31/05/13, 03:55 pm

VISCERATIcA


Viscerática es la posesión exclusiva de la línea de sangre de las Gárgolas, y es una extensión de la afinidad natural de las Gárgolas por la piedra, la tierra y las cosas construidas a partir de ellas.
Contrariamente a la creencia popular, el aspecto y las alas de las Gárgolas son resultado del Abrazo de la Gárgola o proceso de creación, no efectos secundarios de Viscerática.

● Piel de Camaleón
Gracias a este poder, la Gárgola es capaz de adoptar la textura y color de su entorno (siempre que sea de piedra), lo que le permite ocultarse o pasar desapercibida.
Sistema: Gastar 1 de Sangre para activar el poder. Activado + 5 dados en cualquier tirada de Sigilo, siempre que permanezca estática o se mueva despacio.

●● Susurros de la Cámara
Con esta disciplina, la Gárgola es capaz de detectar a cualquier intruso que se haya introducido en un área de aprox. 50 m², Aunque esté oculto en las sombras o utilizando Ofuscación.
Sistema: Percepción + Alerta DIF 6 para detectar al intruso. Si el objetivo está haciendo un intento activo de ocultarse, puede enfrentar la tirada Autocontrol + Sigilo DIF 6

●●● Vínculo con la Tierra
Es similar al poder de Protean "Fusión con la Tierra", pero con una diferencia, permite a la Gárgola fundirse a la piedra, asfalto o ladrillos en lugar de a la tierra. Desgraciadamente no puede desplazarse por el material con el que se haya fundido, y una fina línea con su forma puede ser distinguida en la superficie del material.
Sistema: Gastar 1 de sangre.

●●●● Fuerza Pétrea
A este nivel la piel de la Gárgola se endurece de forma visible, proporcionándole un punto extra de Resistencia, además todas las penalizaciones por heridas se reducen en uno y sufre solo la mitad de daño por el fuego.
Sistema: Automático el cambio es permanente.

●●●●● Fluir dentro de la Montaña
Ampliación de Vinculo con la Tierra N3 ya que permite moverse por la piedra, asfalto o ladrillo, tiene un uso limitado por las vigas.
Sistema: astar 2 de Sangre dura 1 escena. Este poder puede utilizarse para atravesar muros sin utilizar Fluir dentro de la Montaña gastar 1 de Sangre Fuerza DIF 8 la potencia son éxitos 1 éxito = 30cm de espesor si no se consigue atravesar hay que utilizar el poder con los consiguientes gastos

●●●●● ● Corazón de Piedra
A este nivel de disciplina, no solo se endurece la piel de la Gárgola, sino que también lo hace el interior de su cuerpo.
Sistema: Cualquier arma que penetre en su cuerpo hace solo la mitad de daño, y es imposible empalarla con una estaca si el atacante no posee una Fuerza + Potencia min. 7.

●●●●● ● Estatua Oscura
Permaneciendo totalmente quieta, la Gárgola puede evitar de forma absoluta cualquier daño por la luz del sol, incluso de los rayos solares directos.
Sistema: Mientras permanezca totalmente quieta, el sol no le daña en absoluto. Si se mueve, recibe el daño normal. Para evitar moverse debe tirar Resistencia + Fortaleza (la Fortaleza es necesaria) DIF 9. También se requiere una tirada de coraje para evitar el Rötschreck.

●●●●● ● Voces del Castillo
Este nivel es idéntico a Susurros de la Cámara, solo que afecta a un área mucho mayor.
Sistema: igual que Susurros de la Cámara N2, solo que afecta a todo un edificio.

●●●●● ●● Cámara Reptil
Gracias a este poder la Gárgola puede someter la piedra a su voluntad, dándole vida para que sirva a sus designios o ataque a sus enemigos.
Sistema: Gastar 3 de sangre tirar Manipulación + Empatía DIF 8, la Gárgola es capaz de animar un volumen de 3x3 m. 3 de piedra. Puede usarse para animar estatuas.
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