Vampiro Edad Victoriana
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el 01/09/15, 03:01 pm.
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre

Conceptos para Garou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Conceptos para Garou

Mensaje por Administración el 19/07/13, 11:28 pm

Concepto:



Alfa


Crees que han nacido para dirigir y que tu instinto te da la razón. Tu meta es convertirte en el líder de la manada, clan, tribu... lo que sea. Eres un “alfa”, el lobo líder, aun cuando los demás no te reconozcan como tal. 
Por tanto, sientes la necesidad de demostrar tu dominio a los demás constantemente para reforzar tu liderazgo ante ellos y ante ti mismo. Esta actitud te ha supuesto muchos desafíos, y traerá muchos más en el futuro.
Cualquier Garou puede tener este Arquetipo, y el Narrador juzgará cuándo otorgar Fuerza de Voluntad. Todos esperan seguir a un Ahroun o un Philodox: los personajes de estos Auspicios no ganan Fuerza de Voluntad por este Arquetipo a menos que se lo merezcan de verdad.
— Recuperas Fuerza de Voluntad siempre que demuestras tu derecho a dirigir a otros, ya sea mediante desafíos o convenciéndoles mediante la interpretación para que te sigan.

Bizarro


Eres tan llamativo como amoral; algunos te ven como un bribón, un Don Juan, un disoluto o un ídolo de multitudes... pero tú te ves como todo ello. Eres un actor consumado que adora hacer de todo el mayor espectáculo posible. No hay nada que atraiga más tu atención que un público apreciativo. Amas a la gente, y amas todavía más impresionarla. Los Bizarros cambian mucho en temperamento y ambición, pues hay poco que les una aparte de su amor por ser el centro de atención. Esta Naturaleza es muy común entre los Fianna.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando consigues deslumbrar o impresionar a otra persona. El Narrador tiene siempre la última palabra, aun cuando haya otros personajes involucrados.

Bravucón


Tienes fama de ser un fanfarrón, un tipo duro y un matón. Las cosas deben hacerse siempre a tu manera, y no toleras que nadie se interponga en tu camino. El poder y la fuerza es lo único que respetas; de hecho, sólo atiendes a quienes te demuestran su poder.
No ves nada malo en imponer tu voluntad a los demás, ni hay nada que te guste más que perseguir, hostilizar, acosar e intimidar a cualquiera hacia quien sientas desprecio... y desprecias a casi todo el mundo. Emociones como la amabilidad y la compasión no te son del todo extrañas, pero te ocultas de tu propia sensación de debilidad en la crueldad hacia los demás. Puede que protejas a los débiles, pero no toleras tal debilidad en ti mismo.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando intimidas u obligas físicamente a otro a hacer lo que tú quieres.

Bufón


Eres el loco, el idiota, el chistoso, el payaso, el comediante, siempre riéndote de ti mismo y de los demás. Buscas constantemente el humor en cada situación, mientras te esfuerzas por combatir las mareas de depresión que hay dentro de ti. Odias la tristeza y el dolor, y siempre intentas apartar la mente de los demás del lado oscuro de la vida.
En ocasiones harás lo que sea para olvidar que ese dolor existe. Puede que tu estilo de humor no siempre impresione a tus amigos, pero hace que te sientas mejor. Algunos Bufones se las arreglan para escapar del dolor y son verdaderamente felices, pero la mayoría no encuentran nunca la paz.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando elevas los espíritus de quienes te rodean mediante el humor, especialmente si consigues olvidarte de tu propio dolor en el proceso.

Burócrata


Las leyes se hicieron para algo, y debes asegurarte de que las sigues. Las reglas no están para romperlas. La Letanía existe para proteger a los Garou, la ley de la jungla impera sobre todos los lupus y las leyes de la humanidad  no son tan fáciles de seguir como podrían esperar algunos Garou. Debes seguir las reglas al máximo: si no lo haces, la civilización se hundirá en el caos. Conoces las reglas, y sabes que seguirlas lleva a la victoria.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando resuelves una situación “según las leyes” y puedes hacer que otros sigan el procedimiento adecuado. 

Cachorro


Sigues siendo inmaduro en personalidad y temperamento: un niño que no crece nunca. Aunque crees que puedes cuidar de ti mismo, prefieres la seguridad de ser observado por otros. Sueles buscar a alguien que pueda cuidar de ti: una especie de protector. Algunos te ven como un mocoso malcriado, y otros como un cachorro inocente no tocado por la maldad del mundo.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando alguien hace algo para ayudarte sin beneficio aparente para él.

Competidor 


Para ti, es todo o nada. El escalofrío de la victoria es el único que reconoces, lo que te impulsa hacia adelante. Ves la vida como un torneo, y la sociedad como una dicotomía de vencedores y vencidos. Intentas convertir cada situación en una competición de algún tipo: es la única forma que tienes de relacionarte con las cosas. Eres capaz de cooperar con los demás, pero sólo si conviertes las interacciones del grupo en otra competición: debes ser el líder, o el más productivo, o el más indispensable, o el más popular... lo que sea, siempre que te señale como el ganador de una forma u otra. Este Arquetipo es muy común entre los Señores de la Sombra.
— Recuperas Fuerza de Voluntad siempre que ganas una competición de cualquier tipo, formal o no. El Narrador puede otorgarte más puntos en el caso de una victoria realmente impresionante.

Confabulador


¿Por qué trabajar duro y romperte la espalda cuando puedes conseguir que otro haga el trabajo por ti? Siempre intentas encontrar una salida fácil, el camino rápido hacia el éxito y la riqueza. Algunos pueden llamarte timador o incluso ladrón, pero sabes que haces simplemente lo mismo que los demás... pero mejor. Además, es un juego, y encuentras un gran placer en superar en astucia a otro.
Los confabuladores tienen muchos papeles: puedes ser un ladrón, un timador, un granuja urbano, un estafador o un simple caradura. Esta Naturaleza es muy común entre los Roehuesos y los Moradores del Cristal.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando embaucas a alguien para que haga lo que quieres.

Confidente


Entiendes a los demás, y lo que es más importante, te gustan. Eres un mediador que escucha y aconseja. La gente se te confiesa y a cambio les das consejo, la mayoría de las veces bueno (aunque en ocasiones tu consejo busca más tu propio beneficio que el del destinatario). Estás muy interesado en los demás, en quiénes son y lo que son. La personalidad te fascina, como la brutalidad y la belleza de la naturaleza Garou.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando alguien confía en ti a un nivel personal e íntimo.

Constructor


Tu sentido del propósito va más allá de tus propias necesidades: intentas crear algo de valor imperecedero para todos los que te seguirán. La gente necesita muchas cosas, y te satisface proporcionarle aquello de lo que eres capaz. Eres el tipo de persona que hace un esfuerzo por construir algo de valor: fundar un clan, crear un túmulo, criar cachorros fuertes y sabios o dejar cualquier otro legado duradero.
— Recuperas Fuerza de Voluntad siempre que creas o estableces algo de importancia o valor duradero.

Depredador


La llamada de la selva es muy fuerte en tu interior.
Matar o morir, la supervivencia del más apto... estos instintos ancestrales están grabados en lo más profundo de tu cerebro. Deja que los demás hablen de la piadosa Gaia todo lo que quieran: tú sabes que la Madre Naturaleza no toma prisioneros. La forma más segura de protegerte es mantenerte con firmeza en lo más alto de la cadena alimenticia... que esta expresión sea metafórica o absolutamente literal depende de ti.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando acechas, atacas y derrotas a otra criatura por ti mismo para asegurar tu propia supervivencia (dicha criatura puede ser una presa o una amenaza). La derrota de enemigos particularmente letales puede otorgarte puntos adicionales.

Director


Odias el caos y el desorden, y tiendes a asumir el control y organizar las cosas para suprimir la anarquía.
Te gusta estar a cargo de las cosas, vives para organizar y habitualmente luchas para hacer que las cosas  funcionen bien. Te fías de tu propio juicio implícitamente y tiendes a pensar en términos de blanco/negro: Esto no funcionará”, “Estás conmigo o contra mí”, “Hay dos formas de hacer esto: la mía y la equivocada”. Este Arquetipo no es el mismo que el del Alfa, pues un Director puede estar muy contento trabajando a las órdenes de un Alfa... siempre que las cosas se hagan a su manera.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando consigues dirigir a un grupo y conseguir algo significativo.

Explorador


Hay muchas cosas que no has hecho o visto en tu vida. Hay todo un mundo ahí fuera que explorar. Nueva gente a la que conocer, nuevos lugares que visitar, nuevas cosas que ver... lo quieres todo. ¡Fíjate! ¡Cuando hayas acabado de explorar todo este mundo, siempre está la Umbra! Sabes que la Umbra está llena de cosas nuevas y emocionantes. El descubrimiento aviva tu fuego, y pasas el mayor tiempo posible explorando y viajando a nuevos lugares.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando haces un descubrimiento significativo, como encontrar un fetiche perdido , una nueva región de la Umbra o incluso algo nuevo acerca de ti mismo o de otros.

Fanático


Estás consagrado a la causa, la fuerza principal en tu vida. Diriges toda tu sangre y pasión hacia ella; de hecho, puedes sentirte muy culpable por dedicar tiempo a cualquier otra cosa. No permites que nada se interponga en tu camino. Tú y quienes te rodean podéis sufrir, pero tu causa lo es todo: el fin justifica los medios. Antes de comenzar el juego, asegúrate de describir tu causa y cómo puede afectar a tu comportamiento. Combatir al Wyrm es la causa de todos los Garou, así que no la recomendamos aquí.
— Recuperas Fuerza de Voluntad siempre que consigas algo que ayude a tu causa.

Hosco


Tu corazón es el de un lobo viejo, irascible y grosero, con un torvo exterior y un negro sentido del humor (si es que tienes alguno). Ya esté alimentado tu cinismo por el inminente Apocalipsis, ya muestres un exterior antipático para ocultar tu tristeza, eres conocido por tu actitud negativa. Por supuesto, puede que para ti no sea “cinismo”, sino más bien “una perfecta comprensión de cómo funciona de verdad el mundo”.
— Recuperas Fuerza de Voluntad siempre que alguien hace algo increíblemente estúpido, tal y como tú habías predicho. Debes predecirlo a los demás personajes o en privado al Narrador.

Juez


Intentas mejorar las cosas actuando como mediador, árbitro y pacificador. Te sientes orgulloso de tu racionalidad, tu juicio y tu capacidad para deducir una explicación razonable una vez procesados los hechos. Luchas por la verdad, pero comprendes lo difícil que es conseguir una certeza. Respetas la justicia, pues es el medio por el que puede reinar la verdad.
Para ti, las personas son recursos, aunque muy difíciles de dirigir y emplear. Odias la disensión y las  discusiones, y te apartas del dogmatismo. En ocasiones los Jueces son buenos líderes, aunque una cierta estrechez de miras puede hacerles mantener el sistema en vez de buscar un camino mejor. Los Philodox gravitan de forma natural hacia este Arquetipo.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando consigues separar la verdad de una red de mentiras (sin usar Dones)
o cuando puedes convencer a dos antagonistas para que se pongan de acuerdo y acepten tu juicio.


Lobo Solitario


Eres el tipo de Garou que siempre está solo, incluso en medio de una multitud. Eres el vagabundo, el cazador, el solitario. Aunque otros pueden pensar en ti como un ermitaño olvidado, aislado o remoto, la verdad es que prefieres tu propia compañía a la de otros. Hay muchas razones posibles para ello: no entiendes a los demás, los entiendes demasiado bien, desagradas a los demás, les gustas demasiado o simplemente estás perdido en tus propios pensamientos. Tienes tus propias razones.
A pesar del nombre, la mayoría de los Ronin no son Lobos Solitarios por Naturaleza, y ahí reside el dolor de ser un proscrito. 
— Cuando, sin ayuda de otros, llevas a cabo una tarea significativa que ayuda al grupo (manada, clan, tribu) de alguna forma, recuperas Fuerza de Voluntad según la importancia del logro.

Mártir


Muchos Garou tienen instinto de mártir, pero pocos actúan en consonancia. Y aún son menos los que llevan la vida de un mártir, pero tú eres uno. Trabajas el doble que cualquier otro sin esperar otra recompensa que un cierto reconocimiento. Eres capaz de soportar sufrimientos prolongados y severos por tus creencias e ideales.
En el peor de los casos, un Mártir espera simpatía y atención por su sufrimiento, y ‘puede incluso fingir o exagerar su dolor y privaciones. En el mejor, el Mártir opta por sufrir daños o incluso la muerte antes que renunciar a sus creencias, principios, causas o amigos.
— Recuperas puntos de Fuerza de Voluntad cuando te sacrificas de forma real o inmediata por tus creencias o por otra persona. 

Pervertido


Siempre hay gente que no encaja, y tú eres uno de ellos. El sistema no es para ti, y tus creencias, ética y motivaciones chocan con el pensamiento convencional. La moralidad ajena te importa un bledo, pero te adhieres a tu propio y extraño código de conducta. Los Pervertidos suelen ser irreverentes, y algunos tienen gustos y deseos verdaderamente extraños.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando consigues burlarte de la sociedad y sus preceptos sin sufrir represalias (algo bastante difícil en la tradicionalista sociedad Garou).

Protector


Hay un punto tierno en tu corazón, y sientes la necesidad de cuidar de los infortunados. Quienes te rodean dependen de tu estabilidad y fuerza para mantenerse centrados y firmes. Eres la persona a quien recurre la gente cuando tiene un problema. Como lobo, alimentas y cuidas a los lobos más pequeños y débiles. Es un Arquetipo muy común entre los Hijos de Gaia.
— Recuperas Fuerza de Voluntad siempre que proteges o cuidas a alguien con éxito. Puede tratarse de algo tan sencillo como una sonrisa de apoyo o llevar comida a un lobo muy viejo. Debes ayudar a la otra persona de alguna forma, aunque no es necesario que ésta acepte tu ayuda (o ni siquiera que sea consciente de ella).

Seguidor


Todos los grandes líderes necesitan seguidores, y tú estás esperando órdenes. Simplemente, hacerse cargo no es tu estilo. Te desagrada mucho ir contracorriente o rebelarte. Trabajas increíblemente bien con los demás cuando intentáis alcanzar un objetivo común. Nunca aspiras a ser el alfa de la manada: todo lo que quieres es seguir y apoyar a tu líder. Odias la inconsistencia y la inestabilidad, y sabes que respaldar a un líder fuerte impide el caos.
— Recuperas Fuerza de Voluntad siempre que tu manada consigue algo gracias a tu ayuda y apoyo.

Rebelde


Haces lo que quieres, cuando quieres y donde quieres. Eres un librepensador desafinaste, tan independiente y libre que no estás dispuesto a unirte a ninguna causa o movimiento en particular. Eres simplemente tú mismo y sólo quieres la libertad para serlo. No eres un buen seguidor, y normalmente tampoco un buen líder (a menos que tus seguidores estén deseando ir a donde tú les dirijas). Tiendes a insubordinarte frente a la autoridad hasta el punto de la estupidez.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando tu rebelión contra la autoridad o el sistema resulta beneficiosa.

Pretencioso


Cifras toda tu valía en la opinión ajena. Ansías la aprobación y las alabanzas, y llegas a cualquier extremo para conseguirlas... incluso arriesgándote a ti mismo y a lo que amas si es necesario. No piensas en la protección, y no te preocupa usar la buena opinión de los demás en tu propia ventaja: simplemente ansías la aprobación por sí misma, para poder sentirte bien.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando tus actos te granjean elogios, admiración o aprecio. No obstante, cuantos más puntos consigues, más difícil se hace ganarlos otra vez: tus hazañas deben ser cada vez más espectaculares... y peligrosas.

Superviviente


Vivir es lo que haces mejor y más te gusta. No importa a qué, siempre consigues sobrevivir. Puedes soportar, aguantar, encajar, superar y recuperarte casi de cualquier cosa.
Sí, has estado tantas veces a las puertas de la muerte que casi has perdido la cuenta. Tienes más cicatrices, calvas en el pelaje y huesos mal recompuestos que cualquier otro Garou que conozcas. Cuando la marcha se pone dura, tú sigues en marcha. No hay nada que te irrite más que alguien que no lucha por mejorar las cosas... excepto alguien que se rinde a las fuerzas sin nombre del universo.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando sobrevives a una situación difícil ganando por los pelos o escapando de una adversidad abrumadora (considerando que este tipo de cosas sucede casi en cada aventura de Hombre Lobo, los Narradores deben tener cuidado al recompensar este Arquetipo).

Tradicionalista


Eres un sujeto ortodoxo, conservador y extremadamente tradicional. Sabes que la historia se repite, así que miras al pasado en busca de soluciones para los problemas de hoy. Lo que era bueno para ti en tu juventud es lo bastante bueno ahora. Casi nunca cambias. En general, te opones al cambio por el cambio mismo: las cosas pueden empeorar, no mejorar.
— Recuperas Fuerza de Voluntad cuando una solución anticuada resulta efectiva.

Visionario


Muy pocos son lo bastante valientes o imaginativos como para buscar más allá del sofocante abrazo de lo mundano.  La sociedad trata a estas personas con respeto y a la vez desprecio... pues el Visionario es quien “pervierte” a la sociedad mientras la guía hacia el futuro.
Siempre estás buscando algo más. Ves más allá de los límites de la imaginación convencional y creas nuevas posibilidades. Aunque puede que tengas la cabeza en las nubes  tus tendencias sean poco prácticas, estás lleno de nuevas ideas y percepciones. Este Arquetipo es muy común entre los Contemplaestrellas.
— Recuperas Fuerza de Voluntad siempre que eres capaz de convencer a otros para que crean en tus sueños y sigan el curso de acción marcado por tu visión del futuro.
avatar
Administración

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.