Vampiro Edad Victoriana
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el 01/09/15, 03:01 pm.
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre

Deformidades Metis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Deformidades Metis

Mensaje por Administración el 16/09/13, 09:41 pm

Deformidades Metis

Albinismo

Tu piel y pelaje carecen de pigmentación en cualquier forma. El sol quema con facilidad tu pálida piel rosácea: una exposición prolongada a la luz solar puede causarte daño si no llevas ropa protectora.
Tus ojos rojos son muy sensibles a la luz: debes llevar gafas oscuras o sumar 2 a la dificultad de todas las tiradas basadas en la Percepción cuando actúas a la luz del sol o bajo luces brillantes.

Ataques

Sufres accesos periódicos de pérdida de la consciencia y el control muscular. Cuando obtienes un resultado de fracaso en situaciones de tensión, puedes sufrir uno de estos ataques, y debes pasar una tirada de Fuerza de Voluntad (a dificultad 8) cada turno hasta que recuperas el control. Hasta entonces, no puedes hacer nada salvo sacudirte en el suelo.

Cuernos o Pezuñas

Tienes pezuñas en forma Crinos,  parecidas a las de un sátiro. O eso, o tienes un cuerno (o dos) saliendo de tu cabeza en todas las formas. Las pezuñas, ya sean cascos o sólidas, no alteran tu movimiento. Los cuernos pueden ser como los de cabra o carnero, o incluso pequeñas astas de ciervo (lo que puede granjearte algún respeto por parte de los Fianna), o un solo cuerno en espiral de unicornio (que impresionará a los Hijos de Gaia). Las pezuñas suman 1 a la dificultad de todas tus tiradas Sociales entre los Garou (o entre cualesquiera otros, en el caso de los cuernos): pezuñas y cuernos son la marca de la presa, no del depredador.

Garras Frágiles

Tus garras son débiles y se rompen con facilidad. Cuando atacas a alguien con ellas, te arriesgas a perder algunas. En un ataque con garras fracasado, las garras se rompen y desprenden (el número depende el Narrador: generalmente una por cada Nivel de daño que le hubieses infligido a tu oponente, hasta un máximo de 5 por mano), y sufres un Nivel de daño que no puede ser absorbido. Las garras tardarán una semana en regenerarse, pero seguirán siendo frágiles y quebradizas.

Jorobado

Quasimodo... Igor... no tienen nada que envidiarte. Tu columna está terriblemente deformada, torcida e inclinada, y tienes una joroba anormalmente grande. Tu movilidad queda muy afectada: suma 2 a la dificultad de todas tus tiradas de Destreza. A causa del desagradable bulto de tu espalda, sumas 1 a la dificultad de todas tus tiradas Sociales. Por otra parte, es muy posible que seas más fuerte de lo normal.

Piel Dura

Tu piel gruesa y correosa resiste el daño (suma un dado a las tiradas de absorción), pero también tiene sus inconvenientes. Siempre estás rascándote y sufriendo picores a causa del incómodo y caluroso pellejo. Como es tan grueso, tu pelo (o pelaje, según la forma que hayas asumido) crece en mechones irregulares, así que tienes calvas por todo el cuerpo. Tu Apariencia nunca puede ser superior a 1, y sumas 2 a la dificultad de todas tus tiradas Sociales.

Sensibilidad a la Plata

Tu susceptibilidad a la plata es peor que la de otros Garou. La plata te causa un Nivel de daño adicional por turno de contacto, y la plata pura incluso te causa un Nivel de daño en forma Homínida. Si llevas encima un objeto de plata, pierdes dos puntos de Gnosis en lugar de uno. La exposición prolongada a grandes cantidades de plata en bruto te hace enfermar incluso aunque no la toques (parecido a la enfermedad por radiaciones). Pero por otra parte, esta deformidad te permite sentir la presencia de plata gracias a la aparición de eccemas o pústulas en tu piel; tira Percepción + medicina (dificultad 8) para detectar la plata. Esta acción no puede revelar dónde está la plata; sólo señala que se encuentra cerca.
No puedes adquirir el Mérito de Tolerancia a la Plata.

Sentidos Hipersensibles

Tu capacidad sensorial es más fuerte que la de los demás Garou. Esto puede ser útil en algunos casos: resta 2 a todas las dificultades relacionadas con la percepción sensorial. Pero puedes sufrir daño a causa de los estímulos poderosos y repentinos, como luces cegadoras o explosiones. Seguro que el Narrador aprovecha los inconvenientes de esta deformidad

Tercer Ojo

Tienes una deformidad muy extraña, un tercer ojo en la frente. Suma 1 a la dificultad de todas tus tiradas Sociales. El ojo no supone ninguna bonificación a la Percepción, pero algunos Garou pueden tratarte con respeto; Los Contemplaestrellas, por ejemplo, creen que el tercer ojo es capaz de atisbar en la Umbra o ver cosas místicas (que puedas o no entrenar tu tercer ojo para ver en la Umbra o detectar cosas místicas queda a discreción del Narrador).
avatar
Administración

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.