Vampiro Edad Victoriana
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el 01/09/15, 03:01 pm.
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre

Dones de las Furias Negras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dones de las Furias Negras

Mensaje por kinseker el 22/09/13, 10:31 pm

Dones de Nivel Uno

Aliento del Kaos (Nivel Uno):

Para las Furias Negras, el problema que tienen la mayoría de los humanos (y algunos Garou) es que han olvidado que la energía de la Creación alimenta, refresca y siempre está presente. Con este Don, la Furia puede inculcar un sentimiento de vitalidad y vida en un ser vivo. Este Don lo enseña un espíritu siervo de Pegaso.

Sistema: La Furia debe tocar la piel de la víctima y utilizar este Don al aire libre, en un ambiente natural (el parque de una ciudad basta para que funcione). El jugador tira Gnosis (dificultad 6 para los humanos; 5 para los Garou). El éxito garantiza una corriente de energía y claridad de pensamiento. En términos de juego, este Don concederá un dado adicional en todas las tiradas Mentales durante la siguiente escena. Además, añadirá un punto a la dificultadde todas las tiradas de Rabia que realice la víctima durante ese tiempo.

Sentidos Aguzados (Nivel Uno):

El Hombre Lobo que posee este Don armoniza con el mundo que le rodea, incrementado enormemente su percepción. Cuando esta en forma Hominida o Glabro, sus sentidos son tan agudos como los de un lobo, permitiéndole oír sonidos que habitualmente no oiría, confiriéndole una visión nocturna superior y haciendo que su sentido del olfato sea mas fuerte que el de cualquier perro.

En forma lobo, sus sentidos son increíblemente potentes y le permiten realizar acciones que rozan la precognición. Este Don tiene sus inconvenientes: si salta una alarma contra incendios en las proximidades de un Garou que esta utilizando este Don, quedara desvalido. Las ciudades pueden bombardear al hombre lobo con una sobrecarga sensorial. Este Don lo enseñan los espíritus Lobo.

Sistema: El jugador gasta un punto de Gnosis. Los efectos duran una escena. En forma Hominida o Glabro, las dificultades de Percepción del Hombre Lobo se reducen en dos puntos, y podrá tirar Percepción + Impulso Primario para realizar acciones sensoriales imposibles para los humanos (como seguir un rastro mediante el olfato). En forma Crinos, Hispo o Lupus, las dificultades de Percepción se reducirán en tres puntos (aunque no podrán acumularse a las bonificaciones de Percepción ordinarias de la forma Lupus), y el Hombre Lobo obtendrá un dado adicional en sus reservas de dados de Impulso Primario.

Sentir el Wyrm (Nivel Uno):

El Hombre Lobo puede sentir las manifestaciones del Wyrm en el área circundante. Este Don implica una percepción mística, no una imagen visual u olfativa, aunque los Hombres Lobo que utilizan este Don en ocasiones dicen cosas como: "Este lugar apesta a Wyrm" (con algunos adjetivos mas vistosos). Los Garou deben recordar que la corrupción del Wyrm puede aferrarse a almas relativamente puras; por eso, podrá sentir el Wyrm en una persona inocente que trabaja en una fabrica controlada por el Wyrm o que ha comido alimentos corruptos. Este pode requiere una gran concentración. Cualquier espíritu de Gaia enseña este Don.

Sistema: El jugador tira Percepción + Ocultismo. La dificultad depende de la concentración y la fuerza de influencia del Wyrm. Sentir a un Fomor en la habitación contigua tendrá una dificultad de 6, mientras que detectar el hedor de una perdición que estuvo en la habitación una hora atrás tendrá una dificultad de 8. Con este Don también se puede sentir a los vampiros, excepto aquellos que tengan una Humanidad superior a 7.


Dones de Nivel Dos

Maldición de Eolo (Nivel Dos):

La Furia invoca una niebla espesa y escalofriante que enturbiala visión e inquieta a sus adversarios. La Furia Negra podráver a través de la niebla, pero los demás tendrán problemas para orientarse utilizando el sentido de la vista. Un espíritu al servicio de Eolo, el tótem de la Niebla, enseña este Don.

Sistema: El jugador hace una tirada de Gnosis. La dificultad dependerá del terreno circundante y humedad: 4 cerca del mar; 6 en circunstancias normales; 9 en un desierto. La Furia Negra podrá ver con normalidad, pero para aquellos que queden atrapados en la niebla reducirán a la mitad sus puntuaciones de Percepción (únicamente a lo que respecta a la visión). La niebla resulta bastante inquietante y todos, excepto la Furia y sus compañeros de manada, perderán un dado en todas las reservas de Fuerza de voluntad.

Sentido de la Presa (Nivel Dos):

Si el personaje sabe algo de su presa, podrá seguirleel rastro a tanta velocidad como pueda moverse. Este infalible sentido de orientación funciona en cualquier lugar y resulta útil para rastrear espíritus por la Umbra y para encontrar seres en la Tierra. Un espíritu Lobo o Perro enseña este Don.

Sistema: No se requiere ninguna tirada a no ser que la victima se esté ocultando activamente (el simple intento no basta). En ese caso, se hará una tirada Percepción + Enigmas contra una dificultad idéntica a la Astucia + Sigilo de la victima. Si el objetivo es un espíritu, la dificultad será la de su Gnosis.


Dones de Nivel Tres

Golpe de Gracia (Nivel Tres):

El Garou estudia a su enemigo, buscando el mejorlugar donde atacarlo. Al hacer esto, consigue realizar un ataque devastador. Un espíritu Búho enseña este Don.

Sistema: El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Percepción + Pelea (dificultadde la Resistencia + Esquivar de la víctima). Si tiene éxito, el jugador duplicara su reserva de daños en el siguiente ataque que realice el Garou con éxito.

Suplicio Visceral (Nivel Tres):

Las garras del Hombre Lobo se convierten en pérfidos dardos empapados de veneno negro. Aunque las heridas provocadas por estas garras no producen daños adicionales, el dolor deja a las víctimas tullidas. Un espíritu del Dolor enseña este Don.

Sistema: El jugador Gasta un punto de Rabia antes del ataque del personaje. Todas las penalizaciones por heridas que sufra la víctima como resultado de este ataque se duplicarán (por ejemplo, un enemigoque esté Malherido perderá 4 dados). Si la víctimaestá en frenesí o puede resistir el dolor de otra forma, sufrirá las penalizaciones habituales por las lesiones.


Dones de Nivel Cuatro

Aguijón de Avispa (Nivel Cuatro):

Una Furia que posea este Don puede lanzar las garras de su mano como si fueran dardos; sin embargo, no podrá realizar ataques con las garras con esa mano hasta que éstas se regeneren. Un espíritu Avispa enseña este Don.

Sistema: El jugador gasta un punto de Rabia y tira destreza + Pelea para golpear. La dificultad se calcula de la misma forma que si el personaje estuviera utilizandoun arma de fuego; el alcance medio será de veinte metros. El daño se calcula como golpe con las garras. Se tarda un turno completo en regenerar las garras.

Atormentar el Cuerpo (Nivel Cuatro):

La Furia le provoca a su víctima un inmenso dolor que le deja tullida. Para que el Don surta efecto, la Furia sólo tiene que señalar a su víctima. Un espíritu del Dolor enseña este Don.

Sistema: El jugador Gasta un punto de Gnosis y tiraFuerza + Medicina (dificultad de la Resistencia de la víctima + 3). Cada éxito provocara que la víctima pierda un dado de todas las reservas de dados a medida que el dolor se extiende por su cuerpo. Los efectos duran una escena.


Dones de Nivel Cinco

Distorsión del Kaos (Nivel Cinco):

En el mejor de los casos, este Don es una táctica desesperada mediante la que se invoca a una serie de espíritus del Kaos. Lo que hagan cuando lleguen será totalmente impredecible: puede que corran o vuelen a su alrededor en un frenesí destructivo, destrozando a los enemigos de las Furia; puede que incrementen temporalmente el poder o la Rabia de la Furia y sus compañeros; o puede que decidan destruir a todas la herramientas de la Tejedora de la zona. Incluso puede que curen a la Furia y sus aliados todas las heridas que hayan sufrido. La Furia no tiene ninguna forma de saberlo, aunque los efectos suelen ser beneficiosos. Este Don lo enseña un hijo del Kaos.

Sistema: El jugador gasta un punto de Gnosis y otro de Rabia. A continuacióntira Astucia + Enigmas (dificultad de la Celosía local). Si tiene éxito, invocará a una serie de hijos del Kaos que alterarán la situación de la forma que decida el Narrador.

Mil Formas (Nivel Cinco):

Como el Don de Ragabash. La Furia Negra que se arriesga a adoptar la forma de una bestia mítica suele venerar a Pegaso asumiendo su forma
avatar
kinseker

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.