Vampiro Edad Victoriana
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el 01/09/15, 03:01 pm.
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre

Caminantes del Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Caminantes del Bosque

Mensaje por Administración el 23/11/13, 04:31 pm

Caminantes del Bosque

Más que cualquier otra tribu Gurahl, los Caminantes del Bosque remontan sus orígenes a las Tierras Puras. Aunque algunos de ellos vivían en los grandes bosques del Noroeste del Pacífico, la mayoría de ellos se asentó en las tierras boscosas del este de Norteamérica, así como en los bosques húmedos de México y América Central. Dondequiera que se asentaban y decidían proteger la tierra, los Caminantes del Bosque se involucraban estrechamente en las vidas de su Parentela humana y ursina, enseñándoles toda clase de habilidades que les permitían prosperar en sus tierras boscosas.

Con la llegada de los europeos, los Caminantes del Bosque y su Parentela entre los nativos americanos sufrieron muchas bajas debido a la expansión colonial hacia el oeste. Algunos Caminantes del Bosque se unieron a los Garou Croatanos y se sacrificaron para expulsar al Comealmas de las Tierras Puras. Los Caminantes del Bosque también colaboraron con la tribu Garou de los Uktena para proteger a los Parientes Gurahl y Garou de los soldados estadounidenses que llegaron para desplazarlos durante el siglo XIX. En algunos casos los Caminantes del Bosque colocaron a su Parentela en estado de hibernación en la Umbra, permitiéndoles pasar desapercibidos y reaparecer después de la oleada inicial de migraciones forzosas. Unos pocos Caminantes del Bosque acompañaron a sus Parientes cheroquee en el Camino de las Lágrimas, ayudándoles a aliviar el sufrimiento de esa larga y tortuosa marcha hasta “territorio indio”.
Muchos de los Caminantes del Bosque se sintieron dolidos por el daño que causaron a las Tierras Puras los colonos europeos. Como muchos Gurahl, terminaron retirándose a sus Cubiles y bloquearon las mareas del “progreso” que inundaron las tierras que con tanto esfuerzo habían luchado por purificar.
En los últimos años los Caminantes del Bosque han regresado a un mundo donde ha desaparecido la mayor parte de su Parentela.

Organización Tribal

Al contrario que los Guardianes de la Montaña y los Protectores del Río, los Caminantes del Bosque tienden a formar grupos pequeños (normalmente de dos o tres individuos) para ayudarse mutuamente. Regularmente asisten a consejos y powwows, ya que disfrutan de la oportunidad de contar sus historias y aprender otras nuevas. Como ocurre con otros Gurahl, reverencian a sus ancianos y escuchan su consejo, aunque actúen de forma independiente.

Ventajas y Debilidades

• Habilida: los Caminantes del Bosque crecen rodeados de historias y desarrollan una capacidad para recordar y contar historias. Comienzan el juego con un punto gratuito de Interpretación.

• Distraídos fácilmente por las historias: El encanto de una buena historia ha desviado a muchos Caminantes del Bosque de asuntos inmediatos y más importantes. Sólo un esfuerzo concertado de voluntad puede evitar que un Caminante del Bosque desatienda una acción determinada cuando aparece la posibilidad de escuchar una intrigante y nueva historia o una nueva versión de una fábula de su gusto –o una hazaña que podría constituir una fascinante nueva saga si el Gurahl sobrevive a ella…

Apariencia

La mayoría de los Caminantes del Bosque ursinos se parecen a sus parientes osos en su forma natural. Cuando adoptan la forma Homínida, parecen individuos pequeños y robustos, normalmente con cabello negro, marrón oscuro o caoba y rasgos similares a los de la población humana local. Existen Caminantes del Bosque Homínidos de todos los colores y variaciones étnicas, pero la mayoría de ellos suelen ser de un tamaño más pequeño de lo normal (para la media de los hombres oso). La forma ursina de los Homínidos se parece a los osos negros tan asociados a menudo con ellos.
avatar
Administración

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.