Vampiro Edad Victoriana
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el 01/09/15, 03:01 pm.
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre

Malkavian Victorianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malkavian Victorianos

Mensaje por Victorian Age el 16/05/13, 10:18 pm

Malkavian

Las noches de la era victoriana representan un período feliz para los locos del Clan Malkavian. Aunque es un clan demasiado fraccionado como para presentar una postura fuerte ante a otros Vástagos, los Malkavian individualmente han cobrado fama merecida en todo el Imperio, e incluso en menos medida en los terrenos indómitos de más allá de éste. Ellos mismos no suelen reconocer el fenómeno, y o bien disfrutar con emoción de su nueva influencia o siguen siendo tan inescrutable como siempre sin entender aparentemente su posición prominente.
Los observadores avezados de la época atribuyen el auge de la influencia de los Malkavian al hecho de que su idiosincrasia se corresponde con el espíritu de la época del Imperio. Los Malkavian son el nexo entre la realidad (que no a cordura) y el misticismo. Por cada Lunático que recibe el Abrazo bajo la luz esclarecedora de la nueva ciencia de Freíd, acecha un profeta merodeador en la oscuridad, con un semblante oculto de tiempos más supersticiosos.
En la época victoriana, los Malkavian son tan representativos como los imperiosos Ventrue o los anacrónicos Tzimisce, y habitan entre el misticismo y el pensamiento científico.
Estas atrevidas afirmaciones, no obstante, proporcionan a los Malkavian más credibilidad de la que merecen como clan. Este linaje no suele actuar de forma unida, y el aumento de su prestigio sólo se debe a los ideales del momento en comparación con los logros de cada Malkavian en cuestión. De hecho el respeto hacia ellos es un hecho ajeno al propio clan, producto de una época que ha comenzado a ver la locura como una enfermedad codificable más que una maldición por parte de poderes divinos. Al mismo tiempo, esta locura está “en boga” entre los artistas populares del mundo, y la novela gótica explota la locura y las historias espeluznantes de las cales sobre crímenes no del todo sanos.

Resumen

Como siempre los Malkavian de la época victoriana siguen estando decididos y
Motivados por sus propios estímulos inescrutables. Sin embargo, han alcanzado una posición de importancia que les estaba vedada hasta ahora. Poco de esto tiene que ver con el clan en sí, y la mayoría de sus miembros no suscriben los mismos conjuntos de valores culturales y sociales que otros clanes aprecian, y sólo actúan de acuerdo con lo que sus propias mentes fracturadas consideran adecuadas. Lo que sucede es que la sociedad de los Vástagos contempla a los Malkavian como una nueva fascinación durante este período. Al igual que la sociedad mortal ha incorporado culturalmente la idea de que la locura es más que una simple aberración, los Vástagos también lo han hecho, y muchos vampiros ahora examinan a los Lunáticos curiosidad morbosa.
Por otra parte los Malkavian no sean más que productos distorsionados de estos tiempos turbulentos, y la moderna “comprensión” hacia ellos no sea más que simpatía por los endemoniados.
A lo largo y ancho del Imperio han aparecido vagos rumores sobre la aparición de algunos políticos del clan, entre los que se cita a antiguos influyentes, audaces arcontes e incluso príncipes. De hecho, los Malkavian parecen tener más que ver con el mundo que en ningún momento. Son luminarias de la Camarilla, líderes del Sababt, benefactores de las artes, eruditos de los arcanos, descubridores de misterios y guardianes de conocimientos que seria mejor ignorar. Los Malkavian dirigen cuadrillas con las bendiciones de la Torre de Marfil, y se ganan un gran respeto apoyando a la secta. Gozan enormemente en los territorios bárbaros, saltando sobre fuego y haciendo cumplir derechos blasfemos. Durante la época victoriana, se diría que los únicos límites al potencial de los Lunáticos son las profundidades de su propia depravación.

Dominio

Los Malkavian, un grupo amplio y variado, siguen siendo típicamente difíciles de clasificar en materia de dominio. Aunque tienden a ser menos fieros que los Gangrel y menos dados al vagabundeo que los Ravnos, algunos prefieren mantener dominios relativamente apartados de otros Vástagos. En ciertos casos, esto es el resultado de la mera competición, ya que el Lunático en menos dado a defender en dominio apartado de los territorios prestigiosos de la ciudad. En otros casos, el Malkavian queda enamorado o fascinado por algún aspecto del dominio.
Dado el auge social de los Malkavian en esta época, algunos príncipes progresistas han concedidos a muchos Lunáticos sus propios territorios mediante concesiones, apaciguamiento o incluso invitación la alianza, al igual que en el caso de muchas estrellas emergentes del clan. A menudo, éstos son dominios sombríos, a los que se les da cierto lustre o cuya apreciación se infla artificialmente por parte del séquito de un príncipe, pero el mero hecho de que un dominio reconocido entre en posesión de los Malkavian en de por sí un paso significativo.
Ciertos territorios han sido tradicionalmente dominios de los Malkavian hasta donde alcanza la memoria de los Vástagos. El clan siempre parece salir de la cruz cuando en una conversación se habla sobre Roma, aunque los Nosferatu posean un dominio más asentado en la ciudad, al menos asta donde puede decirse que cualquier Vástago posea influencia allí. Tal vez sea una consecuencia del considerable poder de los Malkavian durante la época del imperio romano. También gozan de un importante poder en la zona del Benelux, así como en parte aisladas de Italia.

Intereses

Los Malkavian se han lanzado como nunca antes a la política vampírica, e incluso a la mortal en los casos en los que han tenido ocasión. Los Vástagos que miran con emoción el fin de sigle del XIX, los ven como oráculos del fin del mundo, y les otorgan un inusual grado de influencia cuando otros los consideren insufribles. Los propios Malkavian, al menos los que se han involucrado en la política, se han metido de lleno en este papel. Afortunadamente (en opinión de sus detractores), el clan sigue estando demasiado deslavazado como para tener “efecto Malkavian” universal que haya barrido la política de la Camarilla de una forma u otra. Aunque está extendida, su influencia sigue siendo un fenómeno localizado y aislado. Puede obtener individualmente un poder sin precedentes en consejos de primogenituras hablar con la autoridad del príncipe como senescales, dedicar sus intensos institutos a la labor de sheriff o incluso tomar posesión de dominios como príncipes.
Sin embargo, no todos los Malkavian participan de la magnificencia política de sus compañeros. El lento desarrollo de la “sociedad” también tiene su parte de benefactores del clan, desde alienistas y pacientes de los diversos manicomios hasta personal de noche en sanatorios o médicos privados en servicio exclusivo a familias adineradas. Las casas de mala nota y los baluartes del submundo también atraen a los Malkavian, y por las venas de más de una importante figura criminal corre la sangre maldita de la demencia. Los poderes de la mente puestos en manifiesto


Dicsiplinas

Recuerda que la época victoriana precede a la “gran travesura” de los Malkavian que tuvo lugar a finales del siglo XX. Para las crónicas de Vampiro. Edad Victoriana, los Malkavian de la Camarilla poseen las Disciplinas de
Auspex, Dominación y Ofuscación

Mientras que los del Sabbat practican el
Auspex, la Dementación y la Ofuscación.

Debilidades

Todos los miembros de este clan tienen algún tipo de Trastorno Mental. De hecho, los personajes comienzan el juego con uno. El jugador puede escoger cualquier Trastorno Mental, pero el personaje jamás podrá superarlo completamente, da igual cuanta Fuerza de Voluntad se gaste. El toque de la locura siempre está sobre los miembros de esta línea.
avatar
Victorian Age
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario http://victorianage.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.