Vampiro Edad Victoriana
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el 01/09/15, 03:01 pm.
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre

Toreador Victorianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toreador Victorianos

Mensaje por Victorian Age el 16/05/13, 10:23 pm

Toreador

El Clan de la Rosa se ha asociado durante mucho tiempo con la riqueza, la comodidad y los atavíos externos de la opulencia. Por lo tanto, no sorprende a nadie que los Toreador medren durante las noches de la época victoriana. Ya se tratase de asistir a una velada aristocrática o de conspirar contra otros Vástagos, los Degenerados disfrutaron durante este período de las mayores comodidades. Como pastores de los mortales (al menos en sus mentes), la grandeza de la época se debe en gran parte a ellos.
En realidad, los Toreador se han abierto paso como siempre. Aunque el término “pastor” podría tener un halo de verdad, los Toreador sencillamente son los más dados a seguir las corrientes de los mortales, aunque rara vez las provocan ellos. Aunque el mecenazgo de los Toreador ciertamente pueda dar credibilidad a una moda o a un movimiento cultural, especialmente en al caso de los Degenerados, extremadamente influyentes, estas corrientes se originan entre los propios mortales. Como parásitos, los Vástagos no hacen más que seguir lo que ven, y los Toreador son los más hábiles a la hora de hacerlo. Aunque otros no-muertos contemplen las oleadas cambiantes del mundo mortal, lo admitan o no, los Degenerados normalmente son los que más tienen que ver con los comportamientos humanos que siguen los Vástagos.
En la Mayoría de los casos, los Toreador atraen la atención sobre este punto sólo cuando hace falta. Como veteranos de la Yihad, la sutileza está a su favor, y aunque puedan pavonearse y posar, esto se debe en gran medida a un deseo de aparentar ineficacia ante los demás. Los que ven más allá de la fachada de los asuntos de los Vástagos comprenden el verdadero poder que ostentan los Toreador.
Los Degenerados pueden crear o destruir el destino social de un vampiro al ver comportamiento de un modo desfavorable o cambiar la opinión de los Vástagos sobre las tendencias que sigue. En una sociedad tan dependiente de la opinión de los demás como en la victoriana, los que pueden manipular la opinión popular poseen muchas más influencia de la que sospechan los incautos.

Resumen

Como intermediario entre el mundo de los vivos y el de los no-muertos, los Toreador tratan con mortales individuales con mucha más frecuencia que cualquier otro clan. Aunque otros Vástagos pueden asociarse con el ganado aquí y allá, el tráfico con los mortales es el negocio exclusivo de los Toreador. Se asocian con grupos e individuos; contemplan el curso de la opinión mortal y se asocian con ella para poder tener “la voluntad del mundo a nuestro favor”, como dijo un estimado miembro del clan.
Los estrechos contactos de los Toreador con el mundo mortal llevan a muchos Vástagos a despreciarlos, por considerarlos diletantes y sibaritas, aunque esto sólo es cierto en el caso de los más disipados del clan. De hacho, los Toreador podrían ser los más adeptos de todos los Vástagos que se hacen pasar por mortales, debido a los cerca que llevan los caprichos de los vivos de sus corazones no-muertos, y cuando uno quiere que lo tomen por algo más que un monstruo, parar por un mortal es una forma primordial de hacerlo. Aunque ocultar la verdadera naturaleza de uno puede resultar de mal gusto para algunos Vástagos, especialmente entre los orgullosamente no-muertos y fervorosos miembros del Sabbat, los Toreador se han convertido en maestros a la hora de hacer cumplir la voluntad mediante la influencia y las apariencias más que con sangre y fuego.
Otros vampiros tienden a crear estereotipos estrictos sobre a los Toreador: los ignoran, tomándolos por dandis amanerados estúpidos que se miran el ombligo o burgueses corrompidos. Por su parte, los propios Toreador se limitan a asentir sonriendo, ya que saben que un enemigo infravalorado es un Vástago que tiene la sartén por el mango. Dejar que la vanidad de los Vástagos confunda a estos otros vampiros. Un vistazo a la historia de los Condenados arrojaría luz sobre la verdad, y mostraría la fuerza de los Toreador, tanto individualmente como en conjunto. La propia Camarilla surgió en gran parte como resultado de la influencia de los Toreador. El príncipe de una de las ciudades más importantes del mundo, París, pertenece al Clan Toreador. Aunque pude que los Ventrue vayan a la cabeza, sus deberes resultarían mucho más difíciles sin el apoyo de los Degenerados: el poder pertenece a los que son capaces de manipular la opinión pública lo suficiente para apoyar sus propios deseos.
La práctica del Abrazo por parte de los Toreador a veces es una virtud y a veces se un inconveniente. Muchos Degenerados escogen a sus chiquillos a lo loco, y dan el Abrazo a mortales hacia los que se sienten apasionadamente atraídos. Estas coqueterías rara vez producen Vástagos que se estimen a sí mismos demasiado. La pasión es fugaz, y los ampulosos romances tan endémicos de la época victoriana han producido muchos Toreador que han recibido el abrazo de forma negligente. Por otra parte, la pasión de los Degenerados también llena las filas del clan con una diversidad que no se encuentra a menudo en otro clan. Un Toreador puede enamorarse brevemente de alguien a quien no considere para el Abrazo, y luego introducir involuntariamente a ese individuo en el mundo de los Vástagos. De esta forma, lo que podría parecer un error apasionado en realidad ensancha los horizontes, tanto del clan como de los Vástagos en conjunto. Ciertamente, el Clan Toreador es uno de los más cosmopolitas, una vez que el observador astuto aprende a ver más allá de los estereotipos cuidadosamente cultivados de benefactora del arte y aristócratas anacrónicos. Esto no quiere decir que todos sus chiquillos aparezcan como resultado de un capricho poco meditado, sino simplemente que sucede con suficiente frecuencia como para llamar la atención de ciertos Vástagos observadores. Algunas relaciones entre chiquillos y sires se desarrollan durante décadas o incluso siglos; éstas son la materia de la leyenda Toreador y la adoración gótica.

Disciplinas

Auspex, Celeridad y Presencia.

Debilidades

Los miembros de este clan son en igual medida prisioneros de su visión y sensibilidad artística y beneficiarios de ellas. A menudo se ven superados por la belleza que ven alrededor y se quedan inmovilizados por su fascinación. Cosas tales como pinturas, señales fluorescentes o incluso amaneceres pueden cautivarles.

Se necesita tener éxito en una tirada de Fuerza de Voluntad para romper rápidamente la fascinación; de no ser así, el Toreador permanecerá de pie, estupefacto e indefenso, durante minutos o incluso horas. Este rasgo explica por qué los Toreador se enamoran tan a menudo de mortales.
avatar
Victorian Age
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario http://victorianage.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.