Vampiro Edad Victoriana
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el 01/09/15, 03:01 pm.
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre

Tzimisce Victorianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tzimisce Victorianos

Mensaje por Victorian Age el 20/05/13, 10:37 am

Tzimisce

De todos los clanes cuyos miembros infestan las noches de la época victoriana, ninguno encarna el mito popular del vampiro como los Tzimisce, al menos superficialmente. A medida que se extiende más y más la literatura gótica, también lo hace la leyenda de Drácula, el conde de Europa del Este inmortalizado por la versión de los Vástagos de 1897 de Bram Stoker, cuyo acto de enormes desafíos, sacude el mundote los no-muertos asta sus cimientos.
Sin embargo, en realidad los Tzimisce no son ni por asomo nobles refinados condenados a una trágica no-vida de deseo no correspondido, aunque puede llegar a serlo. Bajo la afable fachada de “vampiro caballerosos”, el Clan Tzimisce se pudre y llena de pústulas. Corrompidos por la alienación, aislados el mundo por el barbarismo de sus propiedades nativas, y vilipendiados como monstruos por parte de quienes presencian sus actividades nocturnas, los Tzimisce son un ejercicio de astucia y crueldad extremadas.
Para los Tzimisce, estas son las noches de nadie, la última época durante la que el Demonio de la Montaña podría disponer imponer impunemente de los campesinos que vivían bajo su castillo. En noches venideras, los Tzimisce se repliegan sobre sí mismos, y se dedican a creencias blasfemas y a distorsionar d forma casi fútil sus cuerpos en un intento por aterrar a un mundo cada vez más hastiado. Sin embargo, la actualidad, durante el reinado de Victoria y el auge del Imperio Británico, en un tiempo de deleite para los Demonios. Por el momento son los señores en tierras en las que todavía no necesitan ocultarse. Sin embargo, el fin de estos tiempos se aproxima cada vez más.

Resumen

Cuando uno piensa en tierras bárbaras, lugares a los que no ha llegado el progreso victoriano y se han mantenido como están desde los brutales tiempos feudales de la Edad Oscura, no puede por menos que pensar en Europa Oriental, incluso en este tiempo de iluminación. Las “tierra de más allá del bosque” no se limita a Transilvania, sino que abarca todo el mundo “Incivilizado”, donde los campesinos todavía ladran y los señores todavía gobiernan. Los Tzimisce encajan muy bien en este concepto, ya que son los señores, los amos dominantes cuyas exigencias destrozan las espaldas (y dejan sin sangre) a sus súbditos.
Muchos Tzimisce provienen de familias aristócratas (notase la ausencia de la palabra “noble”). Aunque no está fuera de la capacidad de los Tzimisce el ser nobles, pocos parecen mostrar ni tan siquiera el deseo de hacerlo, ya que son hijos de la tierra misma donde nacieron. Sin embargo, no todos los Tzimisce proceden de familias reales, y los Demonios tienden casi como los Toreador tanto a dar el Abrazo por pasión. Sin embargo, sus pasiones son muy distintas a las de aquellos, ya que los Tzimisce suelen escoger a un siervo leal o a un descendiente excepcionalmente feo, mientras que un Toreador escoge a un amante mortal o a un individuo con dotes artísticas.
Sin embargo, a pesar de todo su apego por la aristocracia, pocos Demonios se interesan por el gobierno. Lo que realmente quieren es poco más que lo que quieren en cualquier momento (aunque solo un necio infravaloraría la habilidad de los Tzimisce para reavivar conspiraciones de siglos de antigüedad o para mantener el rencor por una ofensa durante más tiempo aún). Por esta razón, muchos Demonios que ostentan puestos de autoridad delegan sus responsabilidades gubernamentales en visires o líderes locales… a muchos de los cuales someten a juramento de sangre o a ritos de lealtad incluso más míticos.
Los Demonios también practican con regularidad sus poderes de Vicisitud, mediante los cueles de forma de carne, para “embellecerse” a sí mismos o a otros, para castigar a los que se han ganado se desaprobación, para poner a prueba los límites de la resistencia mortal, animal o vampirica o para realizar experimentos que desafíen el entendimiento de cualquiera salvo ellos mismos. Los visitantes a un demonio Tzimisce podrían tener escalofríos al pesar que el albino si pelo de la ventana no es el mismo albino sin pelo que ha saludado en la estación de tren, y que poco es el mismo albino sin pelo que les da la bienvenida al sancta sanctorum del vampiro. Pero los Tzimisce son muy bien en causar escalofríos.

Disciplinas

Animalismo, Auspex y Vicisitud.

Debilidades

Debido a los efectos de la Disciplina de Vicisitud, los Tzimisce están en un estado de cambio físico (a menudo olvidan su forma original a lo largo de los siglos). Por ello, en el fondo de su corazón, el Tzimisce ansía estabilidad y permanencia. En consecuencia, cada vez que los Tzimisce duermen, deben rodearse de por lo menos dos puñados de tierra procedente de una región que fuera importante para ellos cuando eran mortales (habitualmente, su tierra natal o el cementerio en el que pasaron su Rito de Creación). Si no lo hacen, no podrán descansar en paz y cada 24 horas perderán la mitad de sus Reservas de Dados de todas sus acciones; este estado de debilidad continuará hasta que descansen de nuevo con su tierra familiar alrededor. Muchos Tzimisce mantienen varios refugios auxiliares, cada uno de ellos con la tierra necesaria.
avatar
Victorian Age
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario http://victorianage.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.