Vampiro Edad Victoriana
Giovanni Victorianos Anunci10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro Edad Victoriana
Giovanni Victorianos Anunci10
Vampiro Edad Victoriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Giovanni Victorianos Untitl17
Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
Giovanni Victorianos Empty27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
Giovanni Victorianos Empty23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
Giovanni Victorianos Empty23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
Giovanni Victorianos Empty23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
Giovanni Victorianos Empty23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
Giovanni Victorianos Empty23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
Giovanni Victorianos Empty23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
Giovanni Victorianos Empty23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
Giovanni Victorianos Empty23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el 01/09/15, 03:01 pm
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre Giovanni Victorianos 2agsysx

Giovanni Victorianos

Ir abajo

Giovanni Victorianos Empty Giovanni Victorianos

Mensaje por Victorian Age 20/05/13, 10:50 am

Giovanni

Son codiciosos, no sólo de riqueza material o influencia, sino de verdadera posición, verdadero poder, tanto que asesinaron a todo un clan y ocuparon su puesto. Son seres aislados, endógamos, incestuosos, decididos a no compartir ese poder con nadie ajeno a la familia. Mandan a los espíritus de los muertos, poseen una fuente de conocimiento, un pozo de secretos que ningún otro clan puede aspirar a igualar.
Esos son sus rasgos buenos.
Ningún clan es tan vilipendiado universalmente como el de los Giovanni. Ninguna otra rama del árbol de Caín es tan detestada a un nivel visceral, instintivo. A pesar de todo lo que se burlan de las buenas maneras mortales, los Vástagos han absorbido más actitudes del ganado de las que admiten. Incesto, necrofilia, parricidio… los Giovanni son culpables de todo esto y más, y los Vástagos se apartan de ellos como los invitados a una cena se apartarían de un plato de gusanos.
Asimismo, al igual que los gusanos, los Giovanni se dan un banquete con la carne de los Vástagos y la sociedad mortal, y se ocultan en lugares debilitados y enfermizos, Los Nigromantes no son un clan neutral porque teman la ira de la Camarilla o el Sabbat, sino porque saben, como los animales carroñeros con los que se les compara a menudo, que independientemente de quién gane, siempre podrán alimentarse de los perdedores.
Giovanni Victorianos Separador-para-web
Resumen

Si la mayor parte de los Vástagos de la época victoriana pudiesen escoger, sin duda estarían felices de llegar a la Gehena sin tener que posar la mirada en los Giovanni, y si los Giovanni no necesitasen a los demás Vástagos para avanzar en sus propios planes, ese sentimiento sin duda resultaría totalmente mutuo.
A diferencia de los demás clanes independientes, la neutralidad de los Giovanni no es totalmente elección suya, sino que tiene que ver con los demás vampiros. La Camarilla, básicamente, les dio un ultimátum: neutralidad o extinción. Que su neutralidad “obligatoria” sirva a los propósitos de los Giovanni de todas formas no altera el hecho de que algunos miembros más jóvenes del clan estén resentidos con la Camarilla por imponérsela.
Sin embargo, por lo general, el clan sencillamente intenta ocuparse de sus asuntos. Echan mano de sus orígenes como familia de mercaderes mortales, y, tras haber observado cuidadosamente a lo largo de los años durante los que no eran más que parte de un linaje ya extinto, los Giovanni han aprendido en un tiempo relativamente corto lo que alguno de los clanes más antiguos todavía no han entendido: el poder procede del ganado. El clan, que ya estaba firmemente asentado en la economía italiana antes de convertirse en vampiros, extendió su influencia fiscal por toda Europa y, en años recientes, también asta los nuevos mundos. Los antiguos del clan parecen tener en mente algún objetivo superior, algún propósito para el cual, el dominio de los mercados financieros no es más que un instrumento. Sin embargo, para la mayoría de los clanes, la riqueza y el poder que les otorga su posición es una recompensa más que suficiente en sí misma.
En la actualidad, incluso sin sus habilidades nigrománticas, los Giovanni son potencialmente uno de los clanes más poderosos, aunque en el mejor de los casos es dudoso que pudiesen haber alcanzado hasta posición sin su Nigromancia. Sólo los Brujah, Toreador, Ventrue y Lasombra pueden ostentar, como clanes, una mayor esfera de influencia en todo el mundo mortal, y, teniendo en cuenta el ritmo al que se expanden los Giovanni, podrían superar al menos a algunos de estos clanes durante las próximas décadas. Este poder que ostentan anima a otros Vástagos a acudir a ellos, a solicitar alianzas o incluso favores, a pesar de la repugnancia que suscitan. Muchos vampiros creen que cualquier clan capaz de hacer préstamos en cientos de miles de libras esterlinas, que pronto podrían ser capaz de destronar naciones mediante su manipulación fiscal, vale la pena como colaborar a pesar de su declive moral.
Sin embargo, otros se niegan a tener nada que ver con los Giovanni, a pesar de las circunstancias. Podría pensarse que unas criaturas que sobreviven bebiendo la sangre de inocentes podría haber superado los tabúes sociales y sexuales, poro uno podría equivocarse. Los Vástagos se sienten muy turbados por la tendencia de los Giovanni hacia el incesto. El clan reconoce que en ocasiones se debe introducir sangre nueva en el clan (y, de hecho, ha absorbido a subfamilias enteras en todo el mundo), pero la actitud predominante es la de que los que poseen sangre Giovanni pura, esto es, los que tiene dos progenitores Giovanni, son superiores a los que están “corrompidos” con una ascendencia inferior. Para los extraños, esto es antinatural. Para los Giovanni, es lo más lógico del mundo. Después de todo, son un clan de magia potente, y ¿acaso no se lleva la magia en la sangre? Lo que es más, criar dentro de la familia es una tradición que se puede encontrar a lo largo de la historia de las más altas familias reales del mundo. Si lis Giovanni son claramente el más elevado de los clanes, ¿acaso deberían ser menos? Pero bien, ¿qué cabe esperar de un clan que también aprecia las relaciones verdaderas con los muertos?
En último termino, lo que define al clan no es el incesto ni la influencia. No es la repulsión moral, sino un temor creciente, un miedo al contagio y a cosas desconocidas, lo que aparta a tantos vampiros de los Giovanni. En lugar de agitar el miedo de la humanidad a la muerte por medio de su propia condición d no-muertos, los Vástagos los temen más que nunca. Tienen toda una eternidad que perder, en lugar de unas pocas décadas, y la mayoría están totalmente convencidos de que otra vida de tormentos les espera detrás del velo. Sin embargo, los Giovanni no temen a la muerte. La estudian, la cortejan, y tratan con criaturas de más allá de la timba.
Estos Wraiths son tal vez la herramienta principal de los Giovanni, sin la cual podrían no haber ascendido jamás por encima de la posición de linaje menor e ineficaz. La habilidad de interrogar a los socios muertos de sus rivales para conocer los planes y las debilidades de éstos, de enviar espías casi indetectables para observar cualquier cosa, desde reuniones de empresa hasta reuniones de criminales o cortes elíseas… sin duda, incluso el vampiro más atolondrado podría encontrar miles de usos para estas habilidades. Y los antiguos Giovanni no son nada atolondrados.
Algunos Vástagos creen, especialmente en estas noches de descubrimientos científicos y fascinación por el ocultismo, que los Giovanni juegan con fuerzas que es imposible que puedan controlar, que habrá (debe haber) un precio que deberían pagar más adelante. Los Giovanni están totalmente de acuerdo. Sencillamente están decididos a asegurarse de que sea otro quien lo pague.
Giovanni Victorianos Separador-para-web
Disciplinas

Dominación, Nigromancia y Potencia.
Giovanni Victorianos Separador-para-web
Debilidades

Las criaturas vivas de las que se alimenten los Giovanni sufren el doble de daño del normal. Así, si un Giovanni bebiese un Punto de Sangre, su víctima sufriría dos Niveles de Salud de daño.
Victorian Age
Victorian Age
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/04/2013

https://victorianage.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.