Vampiro Edad Victoriana
Guardianes de la Montaña Anunci10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro Edad Victoriana
Guardianes de la Montaña Anunci10
Vampiro Edad Victoriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guardianes de la Montaña Untitl17
Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
Guardianes de la Montaña Empty27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
Guardianes de la Montaña Empty23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
Guardianes de la Montaña Empty23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
Guardianes de la Montaña Empty23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
Guardianes de la Montaña Empty23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
Guardianes de la Montaña Empty23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
Guardianes de la Montaña Empty23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
Guardianes de la Montaña Empty23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
Guardianes de la Montaña Empty23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el 01/09/15, 03:01 pm
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre Guardianes de la Montaña 2agsysx

Guardianes de la Montaña

Ir abajo

Información Guardianes de la Montaña

Mensaje por Administración 23/11/13, 04:40 pm

Guardianes de la Montaña

La historia temprana de los Guardianes de la Montaña discurre paralela a la de las Tierras Puras, porque surgieron después de que los Gurahl cruzaran el puente de tierra que los llevó a América, tratando de escapar de los excesos de la Guerra de la Rabia.
Los Garou que viajaron a las Tierras Puras –Croatanos, Uktena y Wendigo- también sentían la necesidad de poner fin a las hostilidades, y aunque las relaciones entre los hombres oso y los hombres lobo nunca llegaron a alcanzar el punto de la intimidad, los Gurahl y los Garou de la América precolombina se esforzaron por coexistir por el bien de la tierra que consideraban suya. En las tierras donde la tribu de los Wendigo dominaba, los Guardianes actuaban con cuidado para no provocar la furia de los hombres lobo. De todas formas, entre los pueblos Inuit, Athapascos y Salish de las regiones árticas y subárticas, los Guardianes sirvieron como chamanes y guardianes de la sabiduría. Los Guardianes disfrutaron de la cooperación y coexistencia con las tribus de Uktena y Bastet que habitaban en el oeste de Norteamérica. Las relaciones con las tribus humanas prosperaron mientras los nativos americanos honraron a los hijos de Oso y de Lobo (entre otros tótems) y a menudo aceptaban la presencia de los cambiaformas que habitaban entre ellos como una evidencia de la atención del Gran Espíritu.
Mientras las tres tribus Garou de Norteamérica se esforzaban por contener al Wyrm y atrapar a sus servidores en sólidas prisiones, los Guardianes les ayudaban ofreciendo curación o recursos espirituales y eliminando de los territorios que habían elegido en las montañas los restos de la corrupción del Wyrm. Durante muchos siglos parecía como si el espíritu de las Tierras Puras se hubiera manifestado para mantener a humanos, animales y Razas Cambiantes en perfecta armonía.
A pesar de la ausencia general de hostilidades entre los Gurahl y los Garou, los Guardianes de la Montaña –como sus hermanos Protectores del Río- encontraron conveniente pasar gran parte del tiempo retirados o hibernando. Pensaban que era mejor no tentar al destino inmiscuyéndose en exceso en el funcionamiento de las cosas.
Entonces llegaron los europeos, y con ellos llegaron las tribus Garou que habían tenido más responsabilidad en la Guerra de la Rabia. Presintiendo problemas en ciernes, los Guardianes de la Montaña (junto a los demás Gurahl del Nuevo Mundo) se retiraron en masa. Esta actitud resultó un error costoso para los Guardianes y su Parentela.
La guerra entre los Garou europeos y americanos discurrió tras el escenario de la “doma” y “civilización” del Salvaje Oeste.
Finalmente la liberación del Devorador de Tormentas despertó a muchos de los Guardianes de la Montaña dormidos, que se unieron para ayudar en la derrota del poderoso espíritu a finales del siglo XIX. Cuando tuvieron tiempo para ocuparse de otros asuntos, los Guardianes de la Montaña descubrieron que sus queridos osos grises que habían protegido con tanto cariño casi habían desaparecido de Norteamérica, mientras que sus Parientes humanos habían muerto víctimas de la avaricia europea o languidecían en reservas lejos de los hogares que habían sido suyos.

Organización Tribal

Los Guardianes de la Montaña tienden hacia la soledad todavía más que los demás Gurahl, participando en ocasionales reuniones individuales y asistiendo a los principales festivales Gurahl como el principal medio para mantenerse en contacto con otros miembros de su tribu. Los Guardianes consideran al Gurahl activo más anciano de su tribu como su líder (en las raras ocasiones en que necesitan un portavoz tribal), pero cada Guardián actúa de forma independiente, salvo los cachorros durante su año de Gallivant. Los Guardianes de la Montaña aprecian la iniciativa individual y la autosuficiencia casi tanto como valoran la habilidad física y mental.

Ventajas y Debilidades

• Los Gurahl más fuertes: Los Guardianes de la Montaña tienen una ventaja sobre los demás hombres oso cuando realizan actividades que requieren fuerza física. (En términos de mecánica de juego reducen la dificultad en -1 en todas las tiradas relacionadas con Fuerza, y las Hazañas de Fuerza se ajustan en un nivel a favor del Guardián).

• Vinculados al desafío: Los Guardianes de la Montaña tienen dificultades para rechazar un desafío o una competición, aunque sepan que están por completo en desventaja. Un Guardián puede intentar resistirse a ese impulso mediante una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 9).

Apariencia

Todos los Guardianes de la Montaña tienden a ser musculosos, emitiendo una presencia de vitalidad en compañía de los demás. Los Guardianes nacidos en familias humanas muestran los rasgos de su parentesco humano. En forma Ursus los Guardianes Homínidos normalmente parecen osos grises. Los Guardianes de la Montaña que nacen en raza Ursina se parecen a la especie de su forma Ursus, y por lo general eligen su forma Homínida a partir de sus observaciones de los humanos.
Administración
Administración

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.