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DONES AUSPICIO {RAGABASH}
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DONES AUSPICIO {RAGABASH}
DONES GAROU RAGABASH
Abrir Sello (Nivel Uno):
Con este Don, el Garou puede abrir casi cualquier tipo de dispositivo cerrado con o sin llave. Un espiritu de Mapache ensena este Don.
Sistema: Ll Garou tira Gnosis (la dificultad es el valor local de la Celosia).
Ojo Nublado (Nivel Uno):
La forma del Garou se convierte en una mancha borrosa, que le permite pasar entre otros sin ser observado. Sin embargo, una vez que el Garou ha sido visto, este Don queda anulado hasta que el espectador quede distraido de nuevo. Un espiritu del Camaleon ensena este Don.
Sistema: Ll Garou tira Manipulacion + Sigilo (dificultad 8). Cada exito aumenta en uno la dificultad de todas las tiradas de Percepcion hechas para detectarle.
Olor a Agua Corriente (Nivel Uno):
El Garou puede enmascarar su olor corporal completamente, con lo que se vuelve casi imposible de rastrear. Un espiritu de Zorro ensena este Don.
Sistema: La dificultad de todas las tiradas para rastrear al Garou aumenta en uno. Este don se convierte en una aptitud instintiva para el Garou que lo aprende. No necesita gastar puntos ni hacer tiradas.
Feliz Ignorancia (Nivel Dos):
El Garou puede volverse completamente invisible a todos los sentidos, espiritus o dispositivos de vigilancia si se mantiene inmovil. Un espiritu de Camaleon ensena este Don.
Sistema: El Garou tira Destreza + Sigilo (dificultad 7); cada exito resta un exito a las tiradas de Percepcion + Alerta de los que busquen activamente al personaje. Si nadie lo hace, un exito en la tirada del Don indica que el personaje se oculta completamente.
Coger lo Olvidado (Nivel Dos):
El Ragabash no es solo un ladron consumado, sino que menudo aquellos a los que roba nunca se dan cuenta de que les han robado. Si el personaje consigue robar algo, su victima olvidara que alguna vez poseyo el objeto robado. Este Don es ensenado por un espiritu de Raton.
Sistema: El Garou debe conseguir tres exitos en una tirada de Astucia + Sigilo (la dificultad es la Inteligencia + Callejeo de la victima).
Sentido de la Presa (Nivel Dos):
El personaje, si sabe algo sobre su presa, puede rastrearla con la misma velocidad a la que pueda moverse. Este infalible sentido de la orientacion actua en todas partes y no solo se usa para encontrar seres sobre la Tierra, sino tambien para rastrear a espiritus a traves de la Umbra. Este don es ensenado por un espiritu de Perro o de Lobo.
Sistema: No se precisa tirada a menos que el blanco se este ocultando activamente, en cuyo caso se hace una tirada de Percepcion + Enigmas contra una dificultad equivalente a la Astucia + Sigilo del blanco. Si el blanco es un espiritu, la dificultad es la Gnosis del espiritu.
Abrir Puente Lunar (Nivel Tres):
El Garou tiene la capacidad de abrir un Puente Lunar, con o sin el permiso del totem de ese tumulo. Una Lunula ensena este Don.
Sistema: El Garou gasta un punto de Gnosis. Ver el Rito de Apertura del Puente para mas informacion sobre la apertura de Puentes Lunares. La distancia maxima que puede abarcarse de esta forma es de 1.500 Kilómetros.
Bendicion de Selene (Nivel Cuatro):
Cuando la luna es visible en el cielo nocturno, la plata se niega a hacer heridas agravadas al Garou. De hecho, si la luna esta llena, es muy posible que las armas de plata se vuelvan sobre los que quieran blandirias contra el personaje. Una Lunula ensena este Don.
Sistema: Por cada golpe dirigido contra el Garou, el usuario del arma debe tirar tres dados adicionales en el ataque; estos dados solo se aplican a efectos de fracasos. El Garou puede absorber y regenerar el dano infligido por la plata como si fuera dano normal, pero solo cuando la luna es visible. Por ello, el Garou sigue siendo vulnerable durante la luna nueva.
Cuerpo de Cachorro (Nivel Cuatro):
Con este Don un Garou puede imponer una devastadora maldicion sobre el cuerpo de un enemigo y hacer que se debilite o paralice. Muchos consideran que el uso de este poder sobre un enemigo es una declaracion de guerra eterna. Este don es ensenado por un espiritu de Dolor o de Enfermedad.
Sistema: El Garou gasta un punto de Gnosis y tira Gnosis; el blanco se resiste con una tirada de Gnosis. La dificultad del Garou es la Fuerza de Voluntad del oponente, mientras que la dificultad de su victima es la Gnosis del Ragabash. Cada exito conseguido por el Ragabash le permite eliminar un punto de cualquiera de los Atributos Fisicos de la victima. El efecto es permanente, si bien la victima puede reponer estos tributos por medio de la experiencia. Este Don solo puede usarse una vez por escena contra un oponente dado.
Garras de la Urraca Ladrona (Nivel Cinco):
El Garou puede robar los poderes de otros y usarlos el mismo. Estos poderes pueden ser Dones de Garou, Hechizos de espiritus, Disciplinas vampiricas, Esferas de magos, etc. Por supuesto, un espiritu de Urraca ensena este Don.
Sistema: El Garou debe ganar tres exitos en una tirada de Astucia + Sigilo (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del blanco). Si tiene exito, el Garou puede utilizar el poder especificado para cada turno sucesivo en el que este dispuesto a gastar un punto de Gnosis.
Violación (Nivel cinco):
Los pocos Garou que estan en el secreto de la Violacion conocen bien el odio y la repugnancia de los demas. Este poder exige que el Garou entable un contacto fisico con el blanco pero, una vez que se ha producido, la victima queda rapidamente abrumada con sensaciones de profanacion. Para aprender este Don, el Garou debe enfrentarse a un espiritu malevolo (no necesariamente una Perdicion) en combate espiritual; si gana, puede arrancarle el conocimiento de este Don.
Sistema: El Garou tira Manipulacion + Impulso Primario (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del blanco). Durante el turno siguiente y un numero de turnos igual al numero de exitos, la victima no puede gastar Rabia ni Fuerza de Voluntad. Ademas, la dificultad de todas las tiradas fe Fuerza de Voluntad aumenta en dos, mientras que la dificultad de las tiradas de Rabia disminuye en dos (puede que la victima no sea capaz de dirigir su ira, pero la siente claramente).
Administración- Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/05/2013
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