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Información DONES AUSPICIO {PHILODOX}

Mensaje por Administración 11/09/13, 12:53 pm

DONES GAROU PHILODOX

Olor de la Autentica Forma (Nivel Uno):

Este Don permite que el Garou determine que es realmente un sujeto. Esta informacion se transmite como una sensacion olfativa; en realidad, es un olor de la verdadera naturaleza del blanco. Cualquier espiritu servidor de Gaia es capaz de ensenar este Don.
Sistema: El Garou puede saber automaticamente cuando alguien es un hombre lobo y puede detectar a los vampiros y hadas con una tirada de Percepcion + Impulso Primario (dificultad 8). Se puede detectar incluso a los magos (dificultad 9).  

Resistir Dolor (Nivel Uno):

Mediante la voluntad el Garou es capaz de ignorar el dolor de sus heridas y seguir actuando de forma normal, como si no tuviese heridas. Un espiritu de Oso ensena este Don.
Sistema: Si el Garou gasta un punto de Fuerza de Voluntad, puede ignorar todas las penalizaciones por heridas durante el resto de la escena.

Verdad de Gaia (Nivel Uno):

Los Philodox, como jueces de la Letania, tienen la capacidad de percibir si los demas han dicho la verdad o la mentira. Un Gaflino-Halcon ensena este Don.
Sistema: El Garou tira Inteligencia + Empatia (la dificultad es la Manipulacion + Subterfugio del sujeto). Este Don solo revela si el blanco dice la verdad o miente.

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La Fuerza del Deber (Nivel Dos):

Llgunos Garou tienen una idea tan fuerte de su lugar en la manada, la tribu y el mundo que pueden ayudarse de esta resolucion en momentos de necesidad. El Garou puede obtener mas decision de sus reservas mas profundas. Un espiritu de Lobo ensena este Don.
Sistema: Una vez por escena, cuando el personaje cree que necesita Fuerza de Voluntad, puede tirar Resistencia + Rituales (dificultad 7). Por cada dos exitos, recupera un punto de Fuerza de Voluntad hasta llegar al maximo.

La Llamada del Deber (Nivel Dos):

El Garou puede invocar espiritus si conoce su nombre y puede darles una orden. Solo puede darse una orden; despues de que los espiritus la cumplan, se marcharan. Pueden descubrirse los nombres de los espiritus por conocimiento personal o con el Don de Nombrar al Espíritu (Lupus y Theurge). Un avatar de Incarna ensena este Don.
Sistema: El Garou realiza una tirada de Carisma + Liderazgo (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del blanco) . Si el Garou gasta un punto de Gnosis, puede invocar a todos los espiritus que haya en un radio de un kilometro y medio para que le protejan o ayuden, aunque no conozca sus nombres.

Rey de las Bestias (Nivel Dos):

Unos animales concretos, por lo general unos con los que el Garou tenga un trato regular, que siguen sus comandos de buen grado y sin condiciones. Le comprenden y quieren ayudarle. Este Don es ensenado por un espiritu de Leon o de Halcon.
Sistema: El blanco debe estar a menos de 30 metros y el Garou tira Carisma + Trato con Animales contra una dificultad que depende de su relacion con el animal (ver a continuacion). Este poder solo funciona sobre un animal al tiempo y no atrae a los animales hacia el Garou (ver Vida Animal, Don de lupus de Nivel Cuatro).

Relacion Dificultad

Hermano 3
Alimento y cuidado 6
Desconocido 8
Hostil 10  


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Punto Debil (Nivel Tres):

Los Philodox tienen con los demas una sintonia mayor que el resto de Garou. Por ello, pueden usar esta percepcion contra sus enemigos. Solo con mirar el estilo de lucha de un oponente, el Garou puede determinar sus puntos fuertes y debiles. Un espiritu de Serpiente o del Viento ensena este Don.
Sistema: El Garou tira Percepcion + Pelea (dificultad 8). Puede repartir entre sus tiradas de ataque y de dano un numero de dados de bonificacion igual a sus exitos. Este Don solo puede usarse una vez; por escena contra un enemigo dado y los beneficios se pierden al final de la escena. El Garou debe concentrarse durante un tumo al usar este Don.

Sabiduria del Antiguo Camino (Nivel Tres):

Todos los Garou tienen una conexion innata con sus antepasados, una forma de inconsciente racial al que se puede acceder con una meditacion intensa. Si el Garou explota estos profundos recuerdos, puede recordar hechos y conocimientos de la antiguedad. Un espiritu Antepasado Garou ensena este Don.
Sistema: El Garou debe meditar durante un breve tiempo, concentrandose en el pasado. Entonces, el Garou tira Gnosis (dificultad 9, -1 por cada punto de Vida Pasada que posea el Garou).

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Olor del Mas Allá (Nivel Cuatro):

Con este don el Garou puede concentrar todos sus sentidos sobre un punto (incluso un lugar en la Umbra) con el que este familiarizado, independientemente de lo lejos que este. El Garou percibe el lugar desde un punto de vista como si estuviese de pie en medio de la zona examinada. Un espiritu de Pajaro ensena este Don.
Sistema: El Garou tira Percepcion + Enigmas (dificultad 8). Si el lugar esta en la Umbra, la dificultad es 8 o el valor de la Celosia (lo que sea mayor).

Poner Boca Arriba  (Nivel Cuatro):

El Garou tiene una presencia tan imponente que los encontrados se someten a el voluntariamente. Si tiene exito en una confrontacion de voluntades, domina a su enemigo, haciendo que los humanos caigan de rodillas, los lobos rueden y se pongan boca arriba, etc. Un espiritu de Lobo o Leon ensena este don.
Sistema: El Garou debe conseguir por lo menos tres exitos mas que el oponente en una tirada opuesta de Fuerza de Voluntad.


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Compromiso (Nivel Cinco):

Un compromiso provoca que los demas cumplan las ordenes de un Garou, aunque el que impone el Compromiso no puede hacer que sus blancos actuen contra sus instintos vitales. Por ello, podria enviar a un grupo en una busqueda, pero no hacer que sus miembros se atacasen y tratasen de matarse, a menos que fueran psicopatas u hombres lobo. Un avatar de Incarna ensena este Don.
Sistema: El Garou gasta un punto de Gnosis y tira Manipulacion + Liderazgo (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del blanco). En el caso de un grupo, la dificultad es la mayor Fuerza de Voluntad entre sus miembros.

Muro de Granito (Nivel cinco):

Los Philodox tienen una relacion mas potente con los elementos de la tierra que los demas Garou, ya que, de la misma manera que la tierra sostiene a los que estan sobre ella, los Philodox sostienen las tradiciones de su pueblo. Mientras el Philodox este en contacto con tierra o piedra, puede invocar un muro para protegerse. Este muro se trasladara con el Garou y le defendera desde todos los angulos. Los elementales de tierra ensenan este Don.  
Sistema: El Garou tendra que gastar un punto de Gnosis. El muro tiene unas dimensiones de tres metros de altura, dos de longitud y uno de espesor; puede absorber dano como si tuviera 10 dados y deben infligirse 10 Niveles de Salud para poder traspasarlo en cualquier punto. El muro dura una escena o hasta que el Garou lo libere para que vuelva a la tierra.
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