Vampiro Edad Victoriana
Ventrue Victorianos Anunci10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro Edad Victoriana
Ventrue Victorianos Anunci10
Vampiro Edad Victoriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ventrue Victorianos Untitl17
Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
Ventrue Victorianos Empty27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
Ventrue Victorianos Empty23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
Ventrue Victorianos Empty23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
Ventrue Victorianos Empty23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
Ventrue Victorianos Empty23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
Ventrue Victorianos Empty23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
Ventrue Victorianos Empty23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
Ventrue Victorianos Empty23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
Ventrue Victorianos Empty23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el 01/09/15, 03:01 pm
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre Ventrue Victorianos 2agsysx

Ventrue Victorianos

Ir abajo

Ventrue Victorianos Empty Ventrue Victorianos

Mensaje por Victorian Age 20/05/13, 10:29 am

Ventrue

En muchos sentidos, Los Ventrue son el propio imperio, tanto respecto a la Camarilla como tanto a la extensión de territorio que ostenta la propia Reina Victoria. Venerable, distinguido, poderosos, influyente, ubicuo… defectuoso, conservador, imperialista y construido con el sudor de aquellos a quienes su sistema no beneficia.
La época victoriana representa un período de transición para los Ventrue. Para los Nobles, este apodo también indica cambio. Tiempo ha que pasaron las noches del señor absoluto en su castillo, pero el tiempo todavía no ha convertido al hombre en un amo indiscutible. Por lo tanto, su mote significa dos cosas: hace referencia al tiempo en el que las familias reales daban forma a los destinos del mundo, pero también se aplica a la carga de liderazgo que han acarreado por el bien de todos los demás Vástagos.
Las filas de los Ventrue han tenido que diversificarse cada vez más para evitar quedar fuera del lugar “dentro de la evolución”, por usar la jerga de los asuntos candentes de la noche. Sin duda, todavía se cuentan entre las familias aristócratas y los generales de la época (o, más bien, consejeros de generales y otros altos cargos para quienes los horarios inusuales resultarían una notable preocupación), pero ahora también incluyen al comerciante, el académico, el embajador colonial y el personaje de la alta sociedad. En un mundo cada vez más moderno, las masas son las que poseen la verdadera voz, y el feudalismo se ha dado por vencido, ya que las visiones más democráticas del liderazgo han alzado la cabeza.
Esta idea concreta es el motivo de regocijo agridulce entre los antiguos más egregios del clan, que recuerdan las noches de la republica de Roma y la elevación de la aristocracia. Esta situación moderna es un pálido reflejo de aquella, y la caída de una nobleza que no tiene en cuenta los verdaderos orígenes de los Ventrue como clan de liderazgo las hace sacudir la cabeza con desaprobación.
Ventrue Victorianos Separador-para-web
Resumen

“Allá donde va el Imperio van los Ventrue”, o eso dice la frese inicial de una ponencia por parte de un orador Malkavian en una reciente reunión del Consejo Interno. Lo que los representantes de la Reina Victoria son para el ganado, los Ventrue lo son para los Vástagos, árbitros de disputas y agentes del orden. Sin embargo, son más que funcionarios, ya que se han entregado por completo a la causa que de la Camarilla. Que se mofen los demás clanes, ya que no comprenden el verdadero valor de la nobleza. Incluso dentro del modelo feudal, los señores tenían cierta responsabilidad para con sus vasallos, y, por tanto, los Ventrue se toman su misión de liderazgo tan en serio como los deberes que tienen para con los demás Vástagos. Puede que Rafael de Corazón fuese el Toreador que hiciese poesía de la Camarilla y convenciese a otros Vástagos para acudir en manada bajo su estandarte, pero el autor de la propia idea era Hardestadt, nada menos que el propio Ventrue.
Sin embargo, no todos los Ventrue son tan nobles como pretende su ambiguo sobrenombre. Muchos son cómplices y maquinadores, herederos de un legado de sires que ostentan por derecho de linaje y generación. Éstos encarnan los peores aspectos del clan, y sólo exhiben codicia y un sentido anacrónico de la titulación.
Otros Ventrue abanderan los éxitos de la secta o del clan, al oponerse fuertemente al Sabbat o comentar racionalmente las ofensas do otros Vástagos enfrentados. Sin un orden, Los Vástagos se volverían contra sí mismos, y toda la raza de Caín sufriría. Después de todo, la anarquía y el cinismo provocan la Revuelta Anarquista y la Inquisición, y la función de un clan de líderes es, bueno, liderara a los Vástagos para que eviten sus ansias autodestructivas.

La mayoría de los Ventrue se encuentran en un punto medio entre estos dos extremos de idealismo, aunque desgraciadamente tienes a la avaricia y el abuso de poder de los que se les acusa tan a menudo. Sin embargo, ¿qué decir de esto? Es una época decadente, rica en placeres y comodidades, y ¿de qué sirve al conjunto de los Vástagos el que un Ventrue no aproveche las ventajas que le corresponden? ¿A quién beneficia el que otro se quede sin?
Los Ventrue hacen de sus Abrazo grandes espectáculos. Esto no significa necesariamente que el acto en sí lleve consigo una pompa y circunstancias innecesarias, sino, más bien, que la puesta en práctica del acontecimiento implica mucha ceremonia Muchos Ventrue realizan un período de instrucción casi al estilo clásico, durante el cual, sus descendientes aprenden cómo es la cultura de los Vástagos. Recitan linajes, celebran las fechas de ancestros exaltados y respetan las antiguas costumbres de la hospitalidad, que sin duda sirven más para incordiar al anfitrión que para beneficiar al huésped. La no-vida del Ventrue es un mundo de dualidad: sacrificio con beneficios, ganancia en alto precio, nobleza obliga en una guarida de opulencia. Y no lo cambiarían por nada.
Ventrue Victorianos Separador-para-web
Disciplinas

Dominación, Fortaleza y Presencia.
Ventrue Victorianos Separador-para-web
Debilidades

Los Ventrue tienen gustos exigentes y muy especiales, incluso cuando se trata de la sangre. El jugador debe escoger una restricción sobre el tipo de sangre de la que puede alimentarse su personaje. El personaje no se alimentará de otro tipo de sangre, aun si está famélico o bajo una compulsión.
Victorian Age
Victorian Age
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/04/2013

https://victorianage.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.