Vampiro Edad Victoriana
Lasombra Victorianos Anunci10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro Edad Victoriana
Lasombra Victorianos Anunci10
Vampiro Edad Victoriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lasombra Victorianos Untitl17
Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
Lasombra Victorianos Empty27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
Lasombra Victorianos Empty23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
Lasombra Victorianos Empty23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
Lasombra Victorianos Empty23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
Lasombra Victorianos Empty23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
Lasombra Victorianos Empty23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
Lasombra Victorianos Empty23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
Lasombra Victorianos Empty23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
Lasombra Victorianos Empty23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el 01/09/15, 03:01 pm
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre Lasombra Victorianos 2agsysx

Lasombra Victorianos

Ir abajo

Lasombra Victorianos Empty Lasombra Victorianos

Mensaje por Victorian Age 20/05/13, 10:33 am

Lasombra

Para muchos, los Lasombra son una pesadilla encarnada, una negra plaga que asola el mundo de los Cainitas y el de los mortales por igual. El clan posee una nobleza perversa, aunque, de ser así, sigue un extraño código de caballerosidad. Es cierto que los Lasombra inflingen dolor y terror, pero es un dolor refinado y un terror sutil, no el hacha tosca de un verdugo ni la carnicería histérica del asesino de Whitechapel. Prefieren dañar a sus rivales atacando a sus seres queridos.
Los Lasombra, extremadamente astutos, son, por así decirlo, las arañas que invitan a la mosca a tomar el té en el saloncito. El mejor consejo al conocer a uno de ellos es no confiar nunca en él, ya que estos vampiros nunca se toman en serio otros intereses que los suyos. Le único problema de ese consejo es seguirlo: los Guardianes hablan con tal sinceridad que ni siquiera necesitan recurrir a sus poderes Cainitas para persuadir de sus ideas a quien los escucha.
Como lideres del Sabbat, no había nada más imprudente que hacer menos a los miembros de este clan. Los lasombra son de una eficiencia brutal, y dejan bullir sus paciones y ulcerarse sus hostilidades. Aunque los Ventrue podrían sugerir que la mejor venganza contra un enemigo es vivir más tiempo con él, los Lasombra suscriben la idea de que la venganza es un plato que se degusta frío.
Lasombra Victorianos Separador-para-web
Resumen

Los movimientos de los Lasombra recelan una extraña mezcla de lo subrepticio u}y lo sutil. Para un Guardián, no basta con hacer fracasar a un rival: hay que destruirlo. Al mismo tiempo, si alguien llega a ver realmente al Lasombra destruir a su rival, este abra fracasado, ya que nadie volverá a confiar en él ni a infravalorarlo en el futuro. La opinión popular con respecto a este clan puede ser complicada. Algunos los consideran maestros de la manipulación, mientras que otros los consideran tiranos fanáticos. Si se les preguntase, probablemente preferirían lo segundo, aunque en realidad serian más bien lo primero. Pero, si nadie sabe que son manipuladores, ¿acaso no quiere decir esto que son muy buenos manipuladores?
La primera impresión de los Lasombra haría creer a quienes los conociese que poseen orígenes aristocráticos. Que esto parezca cierto o no depende del Lasombra en particular, y muchos siguen el consejo de de Maquiavelo, y creen que el miedo es mejor motivación que el amor. En este aspecto, ciertos Cainitas ven un reflejo sombrío de los Ventrue, una opinión de resonancia sorprendente, teniendo en cuenta que los propios Lasombra no proyectan imágenes.
En la época Victoriana los Lasombra siguen asentados en las instituciones que les han servido tan bien a lo largo de los últimos siglos, la aristocracia y la iglesia. Por supuesto, se enfrentan al mismo problema que los Ventrue, ya que la aristocracia no sólo se reduce noche a noche, sino que también ostenta cada vez menos poder a medida que las corrientes mortales apartan al mundo del feudalismo. La iglesia sigue siendo poderosa, pero su poder es cada vez menos, debido a que el cristianismo es principalmente una religión de clase media en este momento, e incluso una posición importante de estos individuos es en gran medida secular o está interesada en una espiritualidad alternativa. Este es un momento de desafíos para los Lasombra. Si siguen abandonándose a su crueldad gratuita, despertarán una ira justiciera capaz de expulsarlos del mundo para siempre. Al mismo tiempo, sus antiguas costumbres cada noche están más anticuadas, y deben dar con una alternativa viable si quieren seguir siendo relevantes para el mundo de la Reina Victoria y lo que vendrá después.
Lasombra Victorianos Separador-para-web
Disciplinas

Dominación, Obtenebración y Potencia.
Lasombra Victorianos Separador-para-web
Debilidades

Debido a un efecto secundario de su Disciplina Obtenebración, los miembros de este clan ya no se reflejan en los espejos y no pueden aparecer en fotografías ni películas. Esto les permite evitar las cámaras de seguridad y similares, pero hace que sean relativamente fácil reconocerlos como vampiros. Muchos Lasombra tienen criados humanos o ghouls que los atienden.
Victorian Age
Victorian Age
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/04/2013

https://victorianage.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.