Vampiro Edad Victoriana
Brujah Victorianos Anunci10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro Edad Victoriana
Brujah Victorianos Anunci10
Vampiro Edad Victoriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Brujah Victorianos Untitl17
Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
Brujah Victorianos Empty27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
Brujah Victorianos Empty23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
Brujah Victorianos Empty23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
Brujah Victorianos Empty23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
Brujah Victorianos Empty23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
Brujah Victorianos Empty23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
Brujah Victorianos Empty23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
Brujah Victorianos Empty23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
Brujah Victorianos Empty23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el 01/09/15, 03:01 pm
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre Brujah Victorianos 2agsysx

Brujah Victorianos

Ir abajo

Brujah Victorianos Empty Brujah Victorianos

Mensaje por Victorian Age 14/05/13, 11:20 am

Brujah
Los Brujah todavía no han entrado en la decadencia, aunque, si las palabras de sus antiguos más fatigados son ciertas, se encuentran en el borde del abismo. Como clan, parecen de demencia precoz, por decirlo en la jerga del Doctor Freíd, ya que alguno de ellos se aferran a un noble legado de origen clásico, mientras que otros se han dejado degradar con el tiempo y convertirse en un sombrío reflejo de los mayores fracasos de la era Victoriana.
Si se sigue la historia de los Brujah, teniendo en cuanta su fiabilidad, se puede encontrar un amplio espectro de Vástagos. Desde los reyes filósofos de la antigüedad hasta los alborotadores y los gamberros aplastadores de cráneos del EAST END londinense, los Brujah parecen unidos sólo por su disparidad.
Sin embargó, éste no es el caso, ya que los Brujah están tal vez más cerca del mundo mortal que el resto de la raza de Caín en lo que respecta a sus emociones. En muchos de los no-muertoes parpadea y se desvanece la llama de la vida, como una luz de gas que se queda sin combustible. Sin embargo, en los corazones inmortales de los Brujah todavía brilla la pasión, lo que da pie a su reputación como clan “enérgico”, por decirlo diplomáticamente, o como dementes temerarios, parafraseando a los miembros de la sociedad Vampírica que los deploran.
Brujah Victorianos Separador-para-web
Resumen

Los Brujah su han extendido a lo largo y ancho del imperio de la Reina Victoria, y sea cual sea su origen étnico o cultual, son uno de los clanes más dados a “hacerse nativos” de cualquier lugar concreto. Del mismo modo, los Brujah victorianos se extienden a lo largo de todos los aspectos sociales, pero tienden a congregarse en los extremos de éste. Dentro de la elite, los Brujah más maduros e intelectuales frecuentan los salones y Elíseos de la Estirpe. Al mismo tiempo, las calles se encuentran verdaderamente abarrotadas de Chuma, desde Ladronzuelos y matones hasta proxenetas, contrabandistas y hombres de reputación dudosa.
De hecho, el Clan Brujah tiende a encanar los conceptos deckensiano y victoriano de lo más alto y lo más bajo al mismo tiempo. Como los Brujah tienden a congregarse en los dos extremos de la escala, sus actividades se entremezclan con facilidad con las de los pudientes y los no pudientes de la sociedad mortal. Como sus pasiones oscilan enormemente, encuentran en la era victoriana un cuerno de la abundancia de intereses civiles. Los Brujah se cuentan entre los fenianos colocadores de bombas, seguidores de las teorías de Marx defensores del darwinismo, miembros de la s filas del Canciller de Hierro, los Fabianos de Londres (y agitadores de la misma causa dentro del Sabbat) e incluso entre los francmasones.
En el pasado, los Brujah ostentaban un legado de sabiduría que templaba su pasión, y se entregaban a causas que reflejaban los fuegos que ardían eternamente en sus corazones muertos. Sin embargo, en la actualidad, los Brujah adolecen de un mal espiritual que podría resultar su perdición si no sanan rápidamente. Es casi como si el mundo hubiese cambiado demasiado para los Brujah, y tal vez los haya dejado detrás. En estas noches, los antiguos están fatigados por el peso de siglos de lucha por causas que avanzan con dolorosa lentitud, sólo para verse eclipsados en unas pocas décadas por los cambios provocados por los retoños de la era victoriana. Los jóvenes Brujah, que carecen de la experiencia de los siglos para equilibrar sus ambiciones, esperan que las costumbres de estos tiempos tumultuosos posean el mismo peso ante los ojos de otros Vástagos. Es decir, están tan acostumbrados rápidos y radicales de la época que no comprenden que su inclinación hacia las novedades significativas los aparta no sólo de sus propios mayores (cuyas ideas de “progresista” podrían incluir todavía conceptos despóticos), sino también de los miembros más conservadores de otros clanes. Los Brujah han pasado rápidamente de representantes idealistas del nuevo orden Vástago a neonatos marginados y antiguos abusivos.
Brujah Victorianos Separador-para-web
Dominio

El dominio es una idea curiosa en los que respecta a los Brujah Por otra parte, el clan en conjunto es muy territorial, y sus miembros ostentan el poder sobre ciertos territorios y los protegen celosamente ante la sola idea de la falta de respecto de otros hacia su poder. Por otra parte, los Brujah a menudo son tan desorganizados que les resulta imposible mantener controlados sus dominios. Por esta razón hay tan pocos príncipes Brujah, y los que existen rara vez muestran la misma dedicación fervorosa a la causa que presentan sus compañeros de clan “menos competentes”.
Geográficamente, los Brujah tienden a formar bolsas de poder numéricos, pero esto se debe tanto a su hábito de dar el Abrazo a proles mayores como a que cualquier región en especial sea más apropiada para sus gustos que otras. Las regiones del poder Brujah incluyen Italia, parte de Gran Bretaña (como Londres y Gales), e incluso parte de las tierras bárbaras de Europa Oriental (especialmente el sur, donde se suponen que se asentaron tras verse arrastrados fuera de su Roma por parte de los Ventrue en noches remotas). Dentro del Sabbat, la presencia de los Antiguos Brujah es notable en España, y superada sólo por el dominio Lasombra, y en enclaves de la Mano Negra esparcidos también por Italia.
Intereses
El Grueso del Clan Brujah es tan tumultuoso en la época victoriana como lo ha sido siempre a lo largo de la historia, ya que parece eternamente enzarzado en alguna cuestión iconoclasta u otra. Por lo tanto, es típico que gran parte del clan ignore que ese asunto es tema del debate, al tiempo que otros miembros discutan acaloradamente hasta el último detalle del mismo. Aunque este comportamiento podría parecer una comedia de errores para un observador exterior, los Vástagos sabios son concientes de que no es así. De hecho, arrojar luz sobre el asunto es una forma de ganarse la enemistad de un Brujah, ya que ¿Quiénes son los demás para meter las narices en las graves cuestiones de los demás apasionados de entre los Condenados? Pocos adversarios son tan tenaces y mortíferos como un Brujah que se sienta desairado.
El tema de debate actual para la Canalla es la participación del clan en la secta conocida como la Camarilla. Hace siglos, cuando la sociedad de los Vástagos había de valerse de sus garras para evitar a la Inquisición y las hogueras, la Camarilla cumplía su función de protección mutua. Sin embargo, en la actualidad, el gran consejo se ha derrumbado por su propio peso. Los antiguos de otros clanes fomentan la desconfianza hacia los progresistas Brujah, y los Vástagos de todos los clanes han dejado de lado el gran propósito de la Camarilla, y ahora lo usan como cortina de humo para quitar de en medio a otros que se oponen entre ello y sus planes insignificantes.
Brujah Victorianos Separador-para-web
Disciplinas

Celeridad, Potencia y Presencia.
Brujah Victorianos Separador-para-web
Debilidades

Los miembros de este clan caen en frenesí mucho más fácilmente que los demás vampiros. Sin embargo, los Brujah lo niegan de plano; de hecho, pueden volverse extremadamente irritables (hasta el punto del frenesí) si se saca a colación el tema. La dificultad para las tiradas de frenesí siempre es dos unidades mayor que el número normal que se dé.
Victorian Age
Victorian Age
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/04/2013

https://victorianage.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.