Vampiro Edad Victoriana
Seguidores de Set Victorianos Anunci10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro Edad Victoriana
Seguidores de Set Victorianos Anunci10
Vampiro Edad Victoriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Seguidores de Set Victorianos Untitl17
Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
Seguidores de Set Victorianos Empty27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
Seguidores de Set Victorianos Empty23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
Seguidores de Set Victorianos Empty23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
Seguidores de Set Victorianos Empty23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
Seguidores de Set Victorianos Empty23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
Seguidores de Set Victorianos Empty23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
Seguidores de Set Victorianos Empty23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
Seguidores de Set Victorianos Empty23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
Seguidores de Set Victorianos Empty23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el 01/09/15, 03:01 pm
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre Seguidores de Set Victorianos 2agsysx

Seguidores de Set Victorianos

Ir abajo

Seguidores de Set Victorianos Empty Seguidores de Set Victorianos

Mensaje por Victorian Age 20/05/13, 10:41 am

Seguidores de Set

Los seguidores de Set reciben su sobrenombre de Serpientes por algo. Al igual que la serpiente bíblica, ofrecen a los Vástagos conocimientos, iluminación, los deseos de sus corazones muertos… y todos ellos por el mero precio de un alma que la mayoría creen haber perdido hace años.
Estos adoradores de un dios olvidado, son tal vez el clan del que más se desconfía, incluso en la época victoriana, aunque, como todo el mundo parece ansiar hasta la última migaja de saber antiguo, los Setitas ven como los demás vampiros se dirigen a ellos más que nunca. Mortales que buscan probar la sabiduría prohibida o los placeres convertidos en tabú por una sociedad puritana; neonatos que han escogido no cree la historia equivocada, que les elevarán por encima de sus sires dominadores; Vástagos antiguos convencidos de tener la fuerza de voluntad necesaria para resistir las tentaciones que van inevitablemente unidas hasta al menor favor por parte de los Setitas. Todos ellos y más conforman la clientela de las Serpientes. Actualmente, el comercio con secretos y almas prospera como nunca antes, y en los lugares sombríos más allá del alcance de la ciencia, un dios oscuro sonríe aletargado.
Seguidores de Set Victorianos Separador-para-web
Resumen

Los Setitas consideran la época victoriana, con todas sus buenas maneras sociales, su arrogancia científica y su fascinación ocultista, nada menos que un regalo del propio Set. El clan no inspira más confianza que en años anteriores, pero son tantos los que solicitan los servicios que proporcionan, que algunos templos Setitas tienen hasta lista de espera.
Como los demás clanes independientes, los Setitas muestran poco interés por situarse bajo el yugo de las dos sectas principales. Sin embargo, a diferencia de los otros, las Serpientes muestran una preferencia clara por los tratos con la Camarilla. Algunos Setitas crean sus refugios en las ciudades de la Camarilla, y pocos, en ocasiones, incluso ostentan puestos dentro del séquito de un príncipe. La política difamante y las maniobras turbias de los Vástagos de la Camarilla se presto mucho más a las “persuasiones” Setitas que los conflictos abiertamente violentos del Sabbat. Lo que es más, el sabbat no muestra mucho interés en obedecer las leyes de la prestación; los Setitas pueden hacer poco para atrapar a sus víctimas en sus redes de favores su los vampiros se niegan a reconocer sus deudas. Finalmente, la actitud hostil del Sabbat hacia los antediluvianos no cae bien en el seno de un clan que se basa no sólo en el servicio, sino en la adoración a uno de estos antiguos.
Aunque la reputación de los Setitas no es tan penetrante como la de los Assamitas, una gran parte de los Vástagos todavía los clasifica como engañosos, deshonestos e indignos de confianza en cualquier caso. Por supuesto, esta descripción se aplica a casi todos los vampiros, como los Setitas se apresuran en señalar. Los Seguidores de Set se sienten heridos por estas acusaciones calumniadores. ¿Deshonestos? ¿Indignos de confianza? ¿Cuál fue la última vez que un Seguidor de Set se desdijo de un trato? Evidentemente, en todos los clanes hay manzanas podridas, pero, por lo general, cuando un Setita hace una promesa, por Set que la cumple. ¿Cuál fue la última vez que un Setita se negó a trabajar con alguien que no pudiera pagar convenientemente un favor o un servicio? ¡Pero si las Serpientes se desviven por asegurarse de que todo el que haga un trato con ellas salga satisfecho! Sí, es cierto que los Setitas ofrecen tanto a Vástagos como a mortales la oportunidad de probar placeres prohibidos: drogas, sexo, vitae exótica, y de obtener riqueza y por medio poco menos que legales. Sin embargo, ¿no es eso, después de todo, lo que la gente quiere? Los Seguidores de Set ofrecen a quienes acuden a ellos exactamente lo que piden. Entonces, ¿por qué iban a ser malvados por ello?
La mayoría de los Vástagos no dan demasiado crédito a estos argumentos, aunque vuelven a acudir a los Setitas una y otra vez, convencidos de que, a diferencia de todos los que vinieron antes que ellos, son suficientemente listos como para evitar quedar atrapados en la red de favores y prestaciones del clan. Ocasionalmente, alguno tiene razón.
Muchos Vástagos dan por hecho todavía que los Setitas van por hay haciendo cabriolas, vestidos con túnicas ceremoniales y engalanados con algún tipo de joyería de temas ofidios y ceremoniosidad sagrada. Algunos miembros del clan responden han este esteriotipo “recatándose”, por así decirlo. La gran mayoría de los Seguidores intentan mezclarse con sus alrededores, y es más probable ver a un Setita vestido con una levita y un sombrero de copa (donde sea apropiado) que con un tocado de oro o enredado en un nido de serpientes. Los Setitas son expertos en introducirse subrepticiamente en el territorio de otro clan y trabajar poco a poco para debilitarlo desde dentro (suponiendo, por supuesto, que ese sea su plan). Su influencia casi siempre pasa desapercibida, sencillamente por que las Serpientes no erigen templos dedicados a los ofidios y evitan ir por ahí haciendo ostentación de su clan individual y colectivamente.
Unos pocos Setitas optan por el camino contrario, e interpretan su imagen en lugar de intentar atenuarla. Estos son principalmente Setitas que residen en Egipto o que intentan deliberadamente atraer a los incautos a los clubes místicos de Inglaterra o Europa Occidental. Sin embargo, ni siquiera ellos recorren la orilla del Támesis o caminan junto a la Torre Eifferl vestidos con esas prendas.
En cualquier caso, muchos Vástagos se sorprenden al descubrir lo educados y genuinos que parecen los Setitas. Evidentemente, esto es sólo una tendencia, no la norma fija. Los Seguidores de Set son tan individuales como cualquier Vástago. Sin embargo, los vampiros que esperan a un estafador adulador o a un vendedor de aceite de serpiente se sorprenderán al toparse con una recepción verdaderamente afable. Lo que es incluso más sorprendente es que esta amabilidad es completamente auténtica. Se sabe que los Setitas han llegado a prestar favores de emergencia a sus “amigos” sin pedirles nunca nada a cambio. Los que afirman que esto forma parte del acto de atraerse a las víctimas, o que a los Seguidores sólo les preocupa el esfuerzo que ya han invertido en una posible víctima, no son más que cínicos, o al menos eso afirman ellos.
Los Seguidores de Set, por mucho que puedan afirmar lo contrario, no son inmunes a sus propios ardides. En estos tiempos, el verdadero seguidor de Set se ha diluido dentro del clan. Por cada Seguidor devoto hay otro que usa sus poderes sobre otros Vástagos para adquirir exactamente el mismo tipo de placeres materiales que usa para tenar a otros: riqueza, poder, sangre. Los colmillos de las Serpientes tampoco atacan únicamente fuera de sus propias filas. La red de favores y deudas y enemistades que mantiene unido al clan es tan tortuosa al menos como la que los mantiene unidos a los Vástagos en conjunto.
Seguidores de Set Victorianos Separador-para-web
Disciplinas

Ofuscación, Presencia y Serpentis.
Seguidores de Set Victorianos Separador-para-web
Debilidades

Los Setitas son muy susceptibles a la luz solar: tiran el doble de dados de daño. También les afecta la luz fuerte y restan uno a todas sus Reservas de Dados cuando reciben una luz brillante.
Victorian Age
Victorian Age
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/04/2013

https://victorianage.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.