Vampiro Edad Victoriana
Emboscados del Hielo Anunci10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro Edad Victoriana
Emboscados del Hielo Anunci10
Vampiro Edad Victoriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Emboscados del Hielo Untitl17
Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
Emboscados del Hielo Empty27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
Emboscados del Hielo Empty23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
Emboscados del Hielo Empty23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
Emboscados del Hielo Empty23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
Emboscados del Hielo Empty23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
Emboscados del Hielo Empty23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
Emboscados del Hielo Empty23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
Emboscados del Hielo Empty23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
Emboscados del Hielo Empty23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el 01/09/15, 03:01 pm
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre Emboscados del Hielo 2agsysx

Emboscados del Hielo

Ir abajo

Información Emboscados del Hielo

Mensaje por Administración 23/11/13, 04:37 pm

Emboscados del Hielo

Gran parte de la historia de los Emboscados del Hielo se encuentra congelada en el silencio, enterrada bajo las finas grietas de los siglos helados y oculta bajo las capas de nieve que cubren su frío hogar.
Nacidos al norte de las lejanas partes del mundo habitable, los Emboscados del Hielo protegen celosamente su hogar duro y fascinante de la corrupción del Wyrm. Algunos Gurahl creen que en tiempos antiguos los Emboscados invocaron el hielo para atrapar a las criaturas del Rompedor de Patrones e inmovilizarlas, convirtiéndolas en presas fáciles para los hombres oso que las cazaban y aprisionaban. Existen rumores de que bajo las aguas heladas del Océano Ártico, yacen criaturas del Wyrm encerradas en impenetrables fortalezas de hielo.
Quienes afirman que los Gurahl provocaron la Edad de Hielo en el mundo puede que no estén muy lejos de la verdad; los Emboscados del Hielo guardan silencio siempre que alguien sugiere que podrían haber invocado grandes murallas de hielo móvil para purificar la tierra y hacer más fácil la destrucción de las manchas del Wyrm entre la blancura yerma de la nieve y el hielo.
Los Emboscados del Hielo se encontraban entre los primeros Gurahl que cruzaron el puente de tierra (realmente un puente de hielo) hasta las Tierras Puras. Descubrieron que las nuevas tierras no eran muy diferentes de las regiones heladas de Siberia y el norte de Rusia, les gustó lo que vieron y decidieron no ir más allá de las gloriosas tierras heladas que se parecían tanto a su antiguo hogar.
Aunque los Emboscados del Hielo permanecieron aislados del resto del mundo durante la mayor parte de la historia humana, jugaron papeles esenciales entre las tribus Inuit y Aleut de Norteamérica así como entre los pueblos Yupik de Siberia. Sin embargo, su principal interés se concentraba entre sus Parientes entre los osos polares, fortaleciendo la especie y supervisando el equilibrio de la naturaleza en el lejano norte. Los Emboscados vigilaron cuidadosamente a los Garou Wendigo, sus vecinos más próximos, apartándose del camino de los feroces hombres lobo tanto como les fue posible y cediéndoles grandes territorios en las regiones polares. En ocasiones un Emboscado del Hielo llegó a viajar hacia el sur, normalmente para reunirse con los Gurahl de otras tribus; de esta forma no permanecieron del todo ignorantes del curso de la historia.

Organización Tribal

Más que la mayoría de los Gurahl, los Emboscados del Hielo se reúnen en grupos, a veces con hasta cuatro o cinco Emboscados formando una “unidad familiar” semipermamente. Con frecuencia un Buri-Jaan de los Emboscados del Hielo conserva a sus cachorros a su lado durante dos o tres años, para asegurarse de que los nuevos Gurahl saben cómo sobrevivir en las traicioneras tierras del Ártico. Se congregan más a menudo que ninguna otra tribu.

Ventajas y Debilidades

• Habilidad Artística: Los Emboscados del Hielo tienen una capacidad innata para crear cosas bellas. Reciben un punto gratuito en Pericias durante la creación del personaje.
• Curiosidad Insaciable: Cuando se enfrentan a un puzzle o enigma, los Emboscados tienen dificultades para resistirse a investigar más. Esta tendencia a distraerse puede representar un problema cuando cuestiones más importantes requieren su atención inmediata.

Apariencia

La mayoría de los Emboscados del Hielo nacen de osos polares y se parecen a sus padres ursinos; los que nacen en otras especies de osos evidentemente tienen el aspecto de su especie. En forma Homínida los Emboscados del Hielo por lo general adoptan el aspecto de las tribus humanas nativas del lejano norte. Los Emboscados Homínidos se parecen a su Parentela humana; la mayoría nacen entre Parientes Inuit o Aleut, aunque en ocasiones un Emboscado nórdico o eslavo es testimonio de algún otro tipo de herencia étnica. La forma ursina de los Emboscados Homínidos a menudo se parece al oso polar.
Administración
Administración

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.