Vampiro Edad Victoriana
DONES AUSPICIO {KIEH} Anunci10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro Edad Victoriana
DONES AUSPICIO {KIEH} Anunci10
Vampiro Edad Victoriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

DONES AUSPICIO {KIEH} Untitl17
Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
DONES AUSPICIO {KIEH} Empty27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
DONES AUSPICIO {KIEH} Empty23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
DONES AUSPICIO {KIEH} Empty23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
DONES AUSPICIO {KIEH} Empty23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
DONES AUSPICIO {KIEH} Empty23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
DONES AUSPICIO {KIEH} Empty23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
DONES AUSPICIO {KIEH} Empty23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
DONES AUSPICIO {KIEH} Empty23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
DONES AUSPICIO {KIEH} Empty23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el 01/09/15, 03:01 pm
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre DONES AUSPICIO {KIEH} 2agsysx

DONES AUSPICIO {KIEH}

Ir abajo

Información DONES AUSPICIO {KIEH}

Mensaje por Administración 23/11/13, 06:25 pm

DONES GURAHL KIEH


Los Gurahl en su auspicio Kieh ponen especial atención en la curación y a asuntos del mundo espiritual. En muchos sentidos, sirven como sacerdotes a los cuerpos y las almas de las criaturas de Gaia.

Diagnóstico (Nivel Uno):

Estudiando a un individuo un Gurahl puede determinar el estado general de salud, frecuentemente identificando cualquier enfermedad presente en el cuerpo. Un espíritu oso enseña este don.
Sistema: El Gurahl se concentra en su objetivo, y su jugador tira Percepción + Medicina (dificultad 7). Un éxito permite establecer el estado general de salud del objetivo, mientras que éxitos adicionales le permiten conocer enfermedades específicas como desórdenes de hígado, enfermedades intestinales, virus y problemas crónicos. Ningún éxitos significa que el Gurahl no puede determinar nada sobre el individuo, y un fracaso le da falsos diagnósticos (lo que puede ser peligroso para el objetivo).

Lenguaje Espiritual (Nivel Uno):

Como el Don de Garou Theurge

DONES AUSPICIO {KIEH} Separador-para-web
Refrescar (Nivel Dos):

En batalla, el vencedor normalmente lo es porque sobrevive al enemigo. Las heridas debilitan a un combatiente, volviéndole más débil y vulnerable a posibles daños e incluso a la muerte. Este Don permite a un Gurahl proporcionar lo que se llamaría “medicina de campaña”, aliviando temporalmente los daños a cualquier aliado o incluso a uno mismo. Aunque las heridas no son sanadas permanentemente con este Don, el receptor puede ignorarlas, dándole una ráfaga de aire fresco que a menudo marca la diferencia entre la victoria (y la supervivencia) y la derrota (o la muerte). Un espíritu oso enseña este Don.
Sistema: En batalla, el vencedor normalmente lo es porque sobrevive al enemigo. Las heridas debilitan a un combatiente, volviéndole más débil y vulnerable a posibles daños e incluso a la muerte. Este Don permite a un Gurahl proporcionar lo que se llamaría “medicina de campaña”, aliviando temporalmente los daños a cualquier aliado o incluso a uno mismo. Aunque las heridas no son sanadas permanentemente con este Don, el receptor puede ignorarlas, dándole una ráfaga de aire fresco que a menudo marca la diferencia entre la victoria (y la supervivencia) y la derrota (o la muerte). Un espíritu oso enseña este Don.

Sentir lo Antinatural (Nivel Dos):

Como el Don de Garou Lupus.

DONES AUSPICIO {KIEH} Separador-para-web
Exorcismo (Nivel Tres):

Como el Don de Garou Theurge.

Nombrar al espíritu (Nivel Tres):

Como el Don de Garou Lupus.

DONES AUSPICIO {KIEH} Separador-para-web
Curación Espiritual (Nivel Cuatro):

Los Gurahl no sólo sirven como sanadores de Gaia en el mundo físico, también pueden reparar el daño causado a los espíritus de la Umbra. El Don permite a un Gurahl en la Umbra revitalizar el poder de un espíritu malherido. Un espíritu oso enseña este don.
Sistema: El Gurahl debe estar en la Umbra para activar este Don, que requiere una tirada de Carisma+ Sigilo (La dificultad es Fuerza de Voluntad del espíritu). Si tiene éxito, el Gurahl puede transferir temporalmente un punto de su Gnosis al espíritu, que se traduce en cinco puntos de Poder. El Gurahl puede gastar tanta Gnosis como considere necesaria o pueda permitirse.
El uso de este Don normalmente pone al espíritu en deuda con el Gurahl, permitiendo al hombre oso llamar al espíritu en su ayuda en un futuro.


Forma Espiritual (Nivel Cuatro):

El Gurahl puede asumir la forma de una criatura nativa de la Umbra, pareciendo ante otros espíritus como uno de ellos. En esta forma, un hombre oso puede viajar por partes de la Umbra en las que de otra forma sería mal recibido. Un espíritu de Coyote enseña este Don.
Sistema: El Gurahl debe entrar en la Umbra para invocar este Don. Una vez que el Gurahl ha atravesado la Celosía , el jugador tira Apariencia + Enigmas (dificultad 7) y gasta un punto de Gnosis. El cuerpo del Gurahl entonces asume la forma de una criatura de la Umbra, normalmente un Yaglino o similar. En los lugares de la Umbra controladas por El Creador del Tapiz, el Gurahl puede tomar la forma de una Araña del Patrón. Un éxito permite al don activarse por completo, ningún éxito significa que el Gurahl no puede alterar su apariencia. Un fracaso implica que el Gurahl asume una forma espiritual cuya presencia atrae a varios espíritus hostiles. El Don permanece activo hasta que el Gurahl abandone la Umbra.

DONES AUSPICIO {KIEH} Separador-para-web
Imagen de la Osa del Cielo (Nivel Cinco):

El cuerpo del Gurahl brilla con la luz de la Gran Madre Osa, con siete puntos de luz que corresponden a las siete estrellas de la Osa Mayor. Usando la fuerza prestada por el espíritu de la Gran Madre Osa, el Gurahl puede realizar actos extraordinarios de curación o protección dependiendo de las circunstancias. Un Yaglino de Osa Mayor enseña este don.
Sistema: El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Astucia + Rituales para llamar a la Imagen de la Osa del Cielo. Debe usar la fuerza obtenida (y representada por la línea de estrellas en el cuerpo del Gurahl) para realizar hasta siete acciones de curación de heridas (aunque sean graves), añadir Niveles de Salud temporales, o proporcionar el equivalente de una armadura corpórea.
Cada una de estas acciones hace que una de las siete estrellitas del cuerpo se apague, hasta que el Don expire. El efecto, sin embargo, se mantiene hasta que sobrevengan nuevos daños.


Restaurar Cordura (Nivel cinco):

Este Don permite al Gurahl restaurar por completo la mente de un individuo que ha sufrido un intenso trauma mental o que ha sido vuelto loco deliberadamente por el enemigo. A diferencia del Don Gurahl: Aliviar la Mente Enfebrecida, este Don no afecta a estados mentales crónicos o locura permanente; simplemente restaura una mente traumatizada a su estado anterior. Un Yaglino de Osa mayor enseña este Don.
Sistema: El jugador tira Astucia + Empatía y gasta un punto de Gnosis. Un único éxito es necesario para hacer regresar al receptor del Don de su mundo de locura inducida o de su trauma. El efecto de este Don es permanente a no ser que algo ocurra que vuelva a alterar la mente del sujeto. Este Don no puede sanar Trastornos permanentes (como desfiguraciones metis o locura Malkavian), aunque con cinco éxitos el Gurahl puede curar el Harano.
Administración
Administración

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.