Vampiro Edad Victoriana
DONES GURAHL HOMÍNIDOS Anunci10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro Edad Victoriana
DONES GURAHL HOMÍNIDOS Anunci10
Vampiro Edad Victoriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

DONES GURAHL HOMÍNIDOS Untitl17
Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
DONES GURAHL HOMÍNIDOS Empty27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
DONES GURAHL HOMÍNIDOS Empty23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
DONES GURAHL HOMÍNIDOS Empty23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
DONES GURAHL HOMÍNIDOS Empty23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
DONES GURAHL HOMÍNIDOS Empty23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
DONES GURAHL HOMÍNIDOS Empty23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
DONES GURAHL HOMÍNIDOS Empty23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
DONES GURAHL HOMÍNIDOS Empty23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
DONES GURAHL HOMÍNIDOS Empty23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el 01/09/15, 03:01 pm
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre DONES GURAHL HOMÍNIDOS 2agsysx

DONES GURAHL HOMÍNIDOS

Ir abajo

Información DONES GURAHL HOMÍNIDOS

Mensaje por Administración 23/11/13, 05:11 pm

DONES GURAHL HOMÍNIDOS

Hubo un tiempo en que los Gurahl se apareaban con hombres y osos por igual. La Guerra de la Rabia cambió esa tendencia, haciendo casi imposible (excepto para los pocos Gurahl que permanecieron ocultos entre las tribus aisladas del norte de Europa y los que migraron a través del puente de tierra a las Tierras Puras) para los hombres oso aparearse con sus Parientes humanos.
Rabia inicial: 3

Gnosis inicial: 4


Los Dones de Raza de los Gurahl Homínidos están relacionados con el trato con humanos y sus creaciones. En algunos casos, estos Dones dotan al Gurahl con la capacidad de dar forma y controlar el mundo natural, al igual que hacen los humanos. Los Espíritus Ancestros normalmente enseñan estos Dones, a menos que se especifique lo contrario.

Luz de Ursa (Nivel Uno):

Este Don permite al Gurahl  llamar a la luz de las estrellas para utilizarla como faro o para proporcionar iluminación a un lugar determinado. Aunque las constelaciones de la Osa Mayor y la Osa Menor no estén visibles en el cielo para que el Don sea efectivo, su presencia realza el poder del Don.
Sistema: El Gurahl se dirige al cielo, como si quisiera coger la luz de las estrellas. Una tirada con éxito de Carisma + Ocultismo causa que las manos del Gurahl se llenen de una suave luz blanca (con la intensidad de la luz de luna) que puede iluminar un área de 10 metros cuadrados o un rayo de luz penetrante de 90 metros. Si la constelación de la Osa Mayor y la Osa Menor están en el cielo al mismo tiempo que el Don es invocado, la intensidad de la luz se duplica así como el rango de los valores anteriores. Este Don sólo funciona de noche.

Persuasión (Nivel Uno):

Como el Don homínido de los Garou. Usarlo ha permitido a muchos Gurahl en forma homínido actuar como profesores y líderes dentro de la especie humana.

DONES GURAHL HOMÍNIDOS Separador-para-web
Control del Clima (Nivel Dos):

Este Don permite al Gurahl alterar la temperatura en su proximidad entre 1 y 12  grados de temperatura en ambos sentidos, permitiendo crear un círculo de relativa frialdad o calidez a su alrededor que puede albergar hasta cinco humanos. En ciertas situaciones, el uso de este Don puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte por hipotermia o un golpe de calor.
Sistema: El jugador tira Manipulación + Impulso Primario. Un solo éxito permite al Gurahl alterar la temperatura en 1 grado, mientras que éxitos adicionales le permiten incrementar la temperatura (de 2,5 en 2,5 grados) o extender el área para incluir criaturas adicionales (una por tirada)
Semblante dolorido (Nivel Dos)

Similar al Don Garou homínido: Mirada Aterradora, este Don permite al Gurahl asumir una expresión facial suficientemente funesta para causar que sus oponentes se vayan por vergüenza y sumisión, a veces abandonando el vecindario.
Sistema: El jugador tira Carisma + Empatía (dificultad 7) y gasta un punto de Rabia. Uno o dos éxitos permiten que el oponente abandone el área durante un turno por cada éxito (aunque el oponente puede hacer una tirada de Fuerza de Voluntad nivel 8 para resistir). Tres éxitos causan que el oponente abandone el área por completo, volviendo sólo cuando el Gurahl se haya ido.

DONES GURAHL HOMÍNIDOS Separador-para-web
Moldear Materia (Nivel Tres):

Como el Don Homínido Garou: Remodelar objeto. Los Gurahl aprendieron originalmente este Don de Gaia y lo usaron como base para enseñar a los humanos cómo hacer herramientas (sin ayuda de la magia, por supuesto). Los hombres oso también enseñaron este Don a los Garou, que lo renombraron y lo reclamaron como suyo.

Sentir Necesidad  (Nivel Tres):

Abriendo sus sentidos al mundo que lo rodea y escuchando los sonidos silenciosos del sufrimiento y la desesperación, un Gurahl puede apreciar de dónde viene la llamada de alguien necesitado de ayuda, rescate o socorro. Las leyendas de mucha gente (y algunos Cambiaformas) narran historias en las que la aparición oportuna de un oso salvó la vida de un niño perdido, un guerrero herido o un anciano atrapado. Los Gurahl usan este Don dentro de su papel como protectores de los hijos de Gaia.
Sistema: El Gurahl aclara su mente, y su jugador tira Percepción + Empatía. Un éxito le permite “escuchar” la llamada o sentir la necesidad de alguien que está en apuros en un radio de 1,6 km. Éxitos adicionales extienden el rango de 15 en 15 kilómetros hasta un máximo de 80. Una tirada sin éxito significa que el Gurahl falla en percibir dichas llamadas, mientras que un fracaso envía al Gurahl en una búsqueda sin sentido, a veces llena de peligros. Si no hay nadie que desee la ayuda del Gurahl en el radio determinadoi por la tirada, el Don registra dicho hecho.

DONES GURAHL HOMÍNIDOS Separador-para-web
El Abrigo de Ursa (Nivel Cuatro):

Similar al Don Homínido de los Garou: Crisálida, este Don envuelve al Gurahl con un grueso abrigo de pelo protector coloreado como una noche estrellada. Esta brillante armadura proporciona al Gurahl protección contra el fuego y gases venenosos así como contra cualquier daño físico. Osa Mayor enseña este Don.
Sistema: El jugador gasta un punto de Gnosis. Un ataque contra un Gurahl vestido con el Abrigo de Ursa debe igualar a la Resistencia + Rituales del Gurahl para poder causar cualquier tipo de daño. Gastando Gnosis extra un hombre oso puede extender la duración del Abrigo de Ursa a una escena por cada punto de Gnosis. El Gurahl puede moverse mientras lo lleve puesto, pero con una Destreza efectiva de 1.

Escudo Espiritual (Nivel Cuatro):

A diferencia del Don Homínido: Protección Espiritual, que causa que los espíritus se sientan incómodos y se vayan ante la presencia de un Garou, este Don distingue entre espíritus amigables o neutrales y espíritus hostiles. Trazando una señal en el aire sobre su cabeza, el Gurahl crea un aura mística a su alrededor que actúa como una señal de “no molestar” para espíritus amistosos y no malintencionados. Los espíritus de los osos ignorarán el aura, aunque en la mayoría de los casos no entraran dentro del escudo del Gurahl. Ante la presencia de espíritus hostiles, tales como Perdiciones, el aura se vuelve más intimidatoria, desalentando activamente a espíritus malignos de atacar al Gurahl.
Sistema: El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Manipulación + Rituales (dificultad 7). Los espíritus amistosos en la proximidad del Gurahl ven el aura resultante y respetan el deseo del Gurahl de tener privacidad, manteniendo la distancia. Los espíritus hostiles que intenten atacar un Gurahl con escudo pierden un dado de su Reserva de Dados por cada tirada con éxito para intentar atravesar el escudo.

DONES GURAHL HOMÍNIDOS Separador-para-web

Presencia carismática (Nivel Cinco):

El Gurahl exuda un aura de atracción para los humanos. En los primeros días, los hombres oso a veces usaban este Don para situarse en el centro de los cultos tribales al oso de Europa, Asia y Norteamérica. Podían así tender fuertes lazos entre Gaia y sus parientes humanos.
Sistema: El jugador tira Carisma + Empatía (dificultad 8). El número de éxitos indica el número de sus seguidores, de acuerdo con la siguiente tabla. Los humanos afectados (que deben estar a la vista del Gurahl cuando utiliza el Don) no realizarán ninguna acción hostil hacia el Gurahl salvo si éste rompe su confianza; y están dispuestos a escuchar cuidadosamente cualquier cosa que el Gurahl tenga que decirles (-3 de dificultad en cualquier tirada Social).

Número de éxitos Número de seguidores
 Éxitos Duración  
1 éxito 5 individuos  
2 éxito  10 individuos  
3 éxito 20 individuos  
4 éxito  50 individuos  
5 éxito 100 o más individuos  

Revelación sin miedo  (Nivel Cinco):

Similar al Don Homínido de Garou: Rasgar el Velo, este Don permite a los Gurahl mostrarse a sí mismos en forma Crinos a un humano en especial sin invocar el Delirio. Esto permite a un Gurahl en forma Crinos dar asistencia o ayudar en cualquier acto a humanos normales sin volverles locos. En la mayor parte de los casos, una vez que la necesidad de usar este Don pasa los Gurahl deben ejecutar el Rito de Prohibición para asegurarse que los humanos afectados no recuerdan lo que hayan visto. Esto no impide a los humanos experimentar el Delirio más tarde, si vuelven a ver a un Gurahl en forma Crinos ( o a cualquier otro Cambiaformas) sin el beneficio de este Don.
Sistema: El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Carisma + Empatía (dificultad 6). El efecto del Don dura hasta que el humano se aleja de la presencia del Gurahl.
Administración
Administración

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.