Vampiro Edad Victoriana
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el 01/09/15, 03:01 pm.
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre

Protectores del Río

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Protectores del Río

Mensaje por Administración el 23/11/13, 04:43 pm

Protectores del Río

Hace mucho tiempo florecieron dondequiera que las tribus o grupos humanos se reunían a lo largo de las riberas de los grandes ríos del mundo –el Nilo, el Amazonas, el Mississipi, el Volga y otras miríadas de corrientes de agua. En los tiempos antiguos los Protectores del Río servían a la población humana como chamanes y danzantes de la lluvia, ofreciendo curación para enfermedades y heridas, invocando la lluvia para regar la tierra o llenar el curso de los ríos tras una sequía y, en tiempos de gran necesidad, se sacrificaban por la gente que tenían a su cuidado. Entre los osos que se congregaban cerca de los ríos que les proporcionaban ricas fuentes de alimento, los Protectores del Río servían como líderes y guardianes.
Hubo un tiempo en que llegaron a ser la tribu más numerosa de los Gurahl, pero el número de los Protectores del Río disminuyó enormemente tras la Guerra de la Rabia. Los victoriosos Garou mataron a decenas de Protectores y los expulsaron de sus hogares fluviales, dejando el cuidado de las riberas abandonadas del Amazonas y el Nilo a los pocos Bastet que habían sobrevivido. Muchas de las tribus humanas que servían de Parentela a los Protectores del Río cayeron en los estragos del Impergium, o se convirtieron en víctimas de las muchas guerras humanas de conquista que se produjeron en las tierras. Los osos que anteriormente se encontraban bajo la protección de los Protectores del Río también sufrieron, convirtiéndose en una presa apetecible para los cazadores humanos.
Con el paso de los siglos, unos pocos Protectores del Río han salido de su ocultamiento siempre que han sentido una gran necesidad por su presencia. Aunque raramente llevaron a tener una influencia destacada en los asuntos humanos (resultado de su deseo de permanecer ocultos después de la Guerra de la Rabia), a veces los Protectores actuaron como consejeros, maestros y líderes espirituales para caudillos, reyes y zares. El oso pardo que simboliza la Madre Rusia permanece como uno de los muchos esfuerzos de los Protectores del Río de cuidar de las criaturas del mundo.
En Norteamérica los Protectores del Río permanecieron activos durante mucho más tiempo que en otras tierras, ayudando a los Croatanos, Uktena y Wendigo en su lucha por expulsar a las criaturas del Wyrm de las Tierras Puras. Sin embargo, incluso allí los Protectores del Río mantuvieron una actitud discreta, temiendo estropear su tenue coexistencia con los Garou –especialmente los curiosos Uktena. Como sus contrapartidas en otros lugares del mundo, muchos Protectores del Río de las Tierras Puras decidieron permanecer la mayor parte del tiempo en hibernación.

Organización Tribal

Los Protectores del Río no mantienen una estructura formal de tribu. Los miembros de la tribu se reúnen entre ellos informalmente para intercambiar información, e intentan celebrar por lo menos una gran reunión al año (normalmente durante el Consejo de Otoño). La mayoría de los Protectores del Río viajan solos dentro de sus autoproclamados protectorados, aunque a veces dos o tres Protectores del Río forman un “grupo familiar” durante períodos extendidos de tiempo. Los ancianos de la tribu sirven como maestros y consejeros en lugar de líderes.

Ventajas y Debilidades

• Afinidad por el agua: Todos los Protectores del Río disfrutan de actividades acuáticas como nadar, navegar, surfear o bucear (En términos de juego los Protectores del Río ganan automáticamente un punto gratuito en Nadar durante la creación del personaje).

• Debilidad por el pescado: Los Protectores del Río encuentran difícil rechazar la oportunidad de disfrutar de los peces de ríos y lagos. Hasta las marisquerías ejercen una atracción tentadora para estos Gurahl, que en ocasiones se distraen de asuntos más importantes ante la posibilidad de disfrutar del sabor de un buen pescado.

Apariencia

Los Protectores del Río Homínidos exhiben toda la gama de estereotipos humanos, desde nativos americanos a nórdicos, con una mezcla de individuos hispanos, africanos y asiáticos dispersos en buena medida. Aunque tienden a poseer cuerpos robustos y musculosos, existen unos pocos Protectores del Río esbeltos y delgados. El color de su piel, cabello y ojos varía enormemente, dependiendo de su herencia étnica humana. Los Protectores del Río Ursinos por lo general se parecen a la especie de sus ancestros osos.
avatar
Administración

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.