Vampiro Edad Victoriana
DONES GURAHL URSANO Anunci10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro Edad Victoriana
DONES GURAHL URSANO Anunci10
Vampiro Edad Victoriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

DONES GURAHL URSANO Untitl17
Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
DONES GURAHL URSANO Empty27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
DONES GURAHL URSANO Empty23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
DONES GURAHL URSANO Empty23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
DONES GURAHL URSANO Empty23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
DONES GURAHL URSANO Empty23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
DONES GURAHL URSANO Empty23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
DONES GURAHL URSANO Empty23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
DONES GURAHL URSANO Empty23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
DONES GURAHL URSANO Empty23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el 01/09/15, 03:01 pm
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre DONES GURAHL URSANO 2agsysx

DONES GURAHL URSANO

Ir abajo

Información DONES GURAHL URSANO

Mensaje por Administración 23/11/13, 05:25 pm

DONES GURAHL URSANO

De lejos, la mayor parte de los Gurahl vivos hoy en día proceden de los osos. Antes de la explosión demográfica que se produjo tras el final del Impergium, la mayor parte del mundo consistía en tierras salvajes libres de hombres; la ley natural dictó que los Gurahl nacidos de osos podrían ejercer más fácilmente sus tareas de protección. La Guerra de la Rabia condujo a varios Gurahl a esconderse en sus formas ursinas, para aparearse y, ocasionalmente, engendrar descendencia como continúan hoy en día. La situación de peligro para los osos en el mundo moderno, sin embargo, amenaza con hacer disminuir el número de Gurahl nacidos como osos en el mundo salvaje.

Los Gurahl Ursinos en particular albergan un particular resquemor contra algunos humanos como cazadores furtivos, taladores de bosques o cazadores deportivos, a quienes ven como amenaza directa a la existencia de los osos.
Los Gurahl que inician su vida como osos sufren las mismas restricciones que los lupus Garou (lobos Garou) respecto a la elección de Habilidades iniciales.
Rabia inicial: 4

Gnosis inicial: 5


Los Dones de los Gurahl Ursinos enfatizan la conexión estrecha con la naturaleza y, en particular, un profundo y permanente conocimiento de la Tierra. Estos Dones tienen a complementar las capacidades naturales de la forma ursina Gurahl y a reforzar sus lazos con la naturaleza salvaje. La mayor parte son enseñados por espíritus oso, salvo que se especifique lo contrario.

Sentidos Incrementados  (Nivel Uno):

Como el Don de Garou Lupus

Voz afligida (Nivel Uno):

Este Don permite al Gurahl usar su voz como un mecanismo de alerta a otras criaturas incluyendo otros hombres oso en la proximidad ante la presencia de peligro. Independientemente de la especie, cada animal oye el lamento del Gurahl y entiende su significado, actuando en consecuencia. El sonido simula el de un cachorro Gurahl angustiado; por ello otros Gurahl y algunos osos pueden acudir en ayuda de quien use el Don, mientras que otras criaturas pueden simplemente huir del inminente peligro.
Sistema:El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Carisma + Impulso Primario. Un éxito envía el lamento a todas las criaturas en 8 kilómetros a la redonda. La ausencia de éxitos indica que el Don ha fallado, mientras que un fracaso envía una señal inapropiada a las criaturas en las proximidades.

DONES GURAHL URSANO Separador-para-web
Madriguera (Nivel Dos):

como el Don de Garou Metis

Observación del Clima (Nivel Dos)

Con este Don, el Gurahl puede sentir cambios en el tiempo y hacer predicciones sobre tormentas que se aproximen u otras condiciones metereológicas con cierta antelación. No hacen falta conocimientos meteorológicos, climatológicos o de otras ciencias humanas sobre el tiempo para utilizar este Don.
Sistema: Después de que el Gurahl pase un turno completo mirando al cielo y olfateando el aire, el jugador gasta un punto de Gnosis y tira Percepción + Impulso Primario. Un único éxito le permite determinar cambios importantes en el clima (tales como temporada de tormentas o épocas de sequía). Éxitos adicionales añaden detalles específicos a las predicciones, tales como cuándo descargará una tormenta, cuánto durará la sequiía o la dirección del giro de un tornado. Ningún éxito significa que el Don falla; un fracaso da al Gurahl información falsa.

DONES GURAHL URSANO Separador-para-web
Llamada de la Tierra Elegida (Nivel Tres):

Este Don permite a un Gurahl encontrar la ruta más rápida hacia su territorio independientemente de dónde se encuentre. Si el Gurahl ha sido trasladado por la fuerza a una ubicación desconocida, puede encontrar el camino de vuelta a casa, siguiendo una brújula interior que le guía. Un espíritu de la Tierra enseña este Don.
Sistema:El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Percepción + Impulso Primario (dificultad 7). Este Don funciona tanto en la Umbra como en el mundo físico.

Refugio de la Tierra  (Nivel Tres):

Este Don hace posible al Gurahl “desaparecer” entre el paisaje, usando hierbas altas, árboles u otros objetos como camuflaje. Los movimientos rápidos bajo los efectos de este Don descubren la posición y presencia de un Gurahl, pero el movimiento lento es posible aun sin romper esta tapadera natural.
Sistema: El jugador tira Destreza + Sigilo y gasta un punto de Gnosis. Un éxito proporciona al Gurahl un camuflaje mínimo, 3 o más éxitos indican que el Gurahl se mimetiza perfectamente con el terreno. Si no hay una cobertura de camuflaje razonable disponible, el Don falla automáticamente (aunque no se pierde Gnosis). Un fracaso significa que el Gurahl solo cree que está oculto cuando en realidad cualquiera puede verle con claridad.

DONES GURAHL URSANO Separador-para-web
Dulce Enjambre de Venganza (Nivel Cuatro):

Los Gurahl pueden convocar a un enjambre de abejas furiosas para que les protejan o azuzarlas contra un enemigo. Dependiendo de las condiciones climáticas locales, desde una docena a miles de rabiosas abejas responden a la llamada del hombre oso. El tipo de abejas que llegan dependen de la disponibilidad local, pero consisten en abejas, avispas, abejorros o cualquier variedad presente en la zona. El enjambre sigue las órdenes del Gurahl, atacando a cualquiera identificado como objetivo. Dependiendo del tamaño del enjambre y la vulnerabilidad de la víctima ante las picaduras, las abejas pueden servir como una buena distracción, o bien causar la muerte de la víctima por un trauma anafiláctico.
Sistema: El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Carisma + Trato con Animales. Un éxito se traduce en la llegada de hasta 100 abejas, mientras que éxitos adicionales aumentan el tamaño del enjambre. Cinco éxitos pueden despertar un panal completo de abejas de su letargo invernal. Ningún éxito se traduce en el fallo del Don, mientras que un fracaso lanza a las abejas contra el Gurahl en vez de contra el objetivo. El enjambre aparece un minuto después de ser convocado.

Roer (Nivel Cuatro):

como el Don de Garou Lupus.

DONES GURAHL URSANO Separador-para-web

Llamar al Oso de las Cavernas (Nivel Cinco):

Similar al don de Garou Lupus: Canción de la Gran Bestia, este Don permite al Gurahl convocar a su ancestro prehistórico (y extinto), el oso de las cavernas, para que acuda en su auxilio. La criatura llega desde el mundo de los espíritus y vuelve a su lugar cuando el auxilio se ha realizado. Este Don sólo funciona si el Gurahl se encuentra en un área aislada.
Sistema: El jugador tira Carisma + Impulso primario y gasta un punto de Gnosis. El oso de las cavernas que responde a la llamada se queda durante una escena. Sólo puede ser convocada una criatura de este tipo a la vez. Una vez materializado, el oso de las cavernas tiene las estadísticas de un Gurahl Bjornen con la máxima puntuación (Fuerza 9, Destreza 3, Resistencia 9)

Recompensa de Oso  (Nivel Cinco):

Como el Don de Garou Metis: Tótem, este poder procede de la relación de los Gurahl con su espíritu totem, Oso. Pidiendo ayuda a una de las tres formas de Oso, los Gurahl pueden ganar el favor de su Tótem en la forma de alguna Habilidad apropiada o de ayuda. Osa Mayor, por ejemplo, puede proporcionar abrigo de emergencia para un Gurahl o abrir un camino para su seguridad. Mangi, el Oso de la Muerte, puede insuflar al Gurahl con la capacidad de derribar a cualquier enemigo con un simple soplido. Osa Menor puede enviar a un cachorro al Gurahl para ejercer de guía a través de tierras desconocidas.
Sistema: El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Carisma + Rituales. Si falla la tirada no pasa nada, y el Gurahl no podrá volver a pedir ayuda en una hora. Sin embargo el jugador fracasó, el Gurahl habrá ofendido al espíritu en cuestión, y deberá realizar actos honestos de contricción y arrepentimiento antes de solicitar su ayuda de nuevo.
Administración
Administración

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.