Vampiro Edad Victoriana
La Camarilla Anunci10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro Edad Victoriana
La Camarilla Anunci10
Vampiro Edad Victoriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Camarilla Untitl17
Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
La Camarilla Empty27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
La Camarilla Empty23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
La Camarilla Empty23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
La Camarilla Empty23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
La Camarilla Empty23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
La Camarilla Empty23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
La Camarilla Empty23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
La Camarilla Empty23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
La Camarilla Empty23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el 01/09/15, 03:01 pm
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre La Camarilla 2agsysx

La Camarilla

Ir abajo

La Camarilla Empty La Camarilla

Mensaje por Administración 01/06/13, 09:01 pm

La Camarilla

La Camarilla Separador-para-web

Según la leyenda en el siglo XV, los antiguos fundadores de la Camarilla como medio para que los vampiros se protegiesen de la ira de la humanidad. En el Convenio de Thorns, reconocieron formalmente siete linajes como pilares de su sociedad: los siete clanes de su especie. Establecieron las Seis Tradiciones, que llevan siguiendo durante generaciones, exigieron a que todos aquellos que se encontrasen dentro de su alcance las obedecieran, y las hicieron respetar con brutal oficia. Por encima de todas estas leyes destaca la práctica de a Mascarada, la necesidad de ocultar todo rasgo de su existencia ante el vulgar populacho.

Los más altos ideales de la Camarilla son la humanidad y el civismo que muestran los humanos. Para prevenir su propia aniquilación, los Vampiros de la Camarilla luchan por conservar la tímida llama de humanidad que han mantenido a lo largo de incontables noches. Aunque se ocultan en el seno de la humanidad, ostentan el mando del mundo civilizado en la sombra. Unidos en su convicción de no actuar como bestias monstruos, se llaman a si mismos simplemente “La Estirpe”. La era victoriana es posiblemente la era dorada de la historia de la Camarilla. A lo largo de la mayor parte de Europa, los Vástagos consideran a las principales ciudades civilizadas del mundo como su dominio.

En la era de la luz de gas, el imperialismo carece de control, y la Camarilla se ha beneficiado enormemente de ello. El imperio de la Reina Victoria se extiende por todo el mundo, y gobierna tierras desde Hong Kong a Jamaica, desde ciudad del cabo hasta Londres o Delhi. Los Vástagos afirman con egoísmo ser los artífices de este expansionismo, al haber hecho retroceder a las demás criaturas de la noche para que los rebaños de “ganado” puedan crecer. Sea cierto esto o no, les ha permitido extender su política y sus tradiciones por todo el mundo. Aunque no cabe duda de que Londres es la joya de la corona de la Camarilla, esta secta de Vampiros ahora mismo domina más ciudades y territorios que los que ha poseído nunca… y de los que nunca poseerá. Como símbolo de esta presunción, la sociedad de la Camarilla a menudo recibe el sobrenombre de “El Imperio”, utilizado tanto para el reino de los Vástagos como para el de los mortales.

La Camarilla victoriana define cual es el lugar de cada Vástago dentro de la sociedad. La posición social en lo mas importante, y a menudo se define tanto por el clan y el linaje como por las acciones. Los antiguos mantienen obligaciones sobre su progenie durante décadas, y castigan a los chiquillos descarriados que se apartan del camino. Las reuniones de vampiros de la Camarilla a menudo son acontecimientos muy formales y ostentosos, en los que se reconocen y refuerzan estas ideas. Aunque puedan adoptar la apariencia de la alta sociedad victoriana con todo o que esto conlleva, desde bailes reales hasta safaris en África, son, en el mejor de los casos, pobres imitaciones de las innovaciones mortales. Los papeles que interpretan los participantes normalmente reflejan sus posiciones políticas. Bajo disfraces nuevos y elegantes, los que se conforman reciben alabanzas, mientras que los que se resisten quedan condenados… o excluidos.

Incluso cuando una pequeña sociedad de Vástagos se alía, lo hacen siguiendo las costumbres y la tradición. Los vástagos que llegan a depender unos de otros crean cuadrillas sociales que van más allá de los límites del linaje y la posición social. Sin embargo, cuando actúan incumpliendo las normas implícitas de su clan, linaje o generación, sus motivos se vuelven sospechosos. Las expectativas de la sociedad son elevadas.

Los Príncipes y antiguos consideran a ésta una época dorada porque poseen más poderes del que han tenido en siglos. Han acumulado gran parte de este poder vilipendiando a sus mayores enemigos: el Sabbat. Las leyendas hablan de rivales de la Camarilla que conquistan y profanan tierra santa para sus propia defensa, levantan de os cementerios ejércitos de chiquillos recién muertos, e incluso hacen pactos con el propio Diablo para obtener poderes sobrenaturales. Los antiguos que exageran mucho estos y otros peligros justifican así la tiranía dentro de sus dominios. Al extender el miedo, advierten de la presencia de espías del Sabbat entre ellos, y hacen cumplir las Tradiciones a capricho, explotando una égida del terror. Cualquiera que no cumpla sus estrictas expectativas puede haber “caído bajo la corrupción del enemigo”.

Para los chiquillos de la Camarilla, la experiencia es peligrosa. La naturaleza verdadera de un vampiro de la Camarilla se define por el conflicto entre un individuo y las expectativas de otros: su sire, su príncipe y su secta. Por encima de todo lo demás, es una sociedad en la que todo el mundo “sabe cuál es su sitio”. Las creencias victorianas sirven como base de muchos estereotipos modernos. El desafiar estas expectativas equivale a cuestionar la sociedad misma. Al ser tan elevados los ideales victorianos, es una empresa que un vampiro ambicioso no puede evitar acometer antes o después.
Administración
Administración

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.