Vampiro Edad Victoriana
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el 01/09/15, 03:01 pm.
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre

COLMILLOS PLATEADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COLMILLOS PLATEADOS

Mensaje por Dorian Gray el 19/07/13, 06:20 am

COLMILLOS PLATEADOS

Los Colmillos Plateados es una tribu que proviene de la zona de Rusia y son considerados los "nobles" de entre los garous, ellos se ven a sí mismos como los líderes natos entre las tribus. La realidad es que dado su hábito de solo cruzarse entre ellos ha provocado cierto nivel de endogamia y ya no son los guerreros que fueron.

En la actualidad la tribu está en franco declive, enfrenta continuos desafíos a su mandato, particularmente de los Señosres de las Sombras, y suelen sufrir locuras graves debido al problema del incesto para mentener la "sangre pura". Los Colmillos Plateados son la más orgullosa y noble de las tribus. Descendientes del Lobo Progenitor, representan lo mejor de la raza y encarnan todo aquello que significa ser Garou: fuerza, nobleza, perseverancia, lealtad y magnificiencia. Mediante sus heroicos ejemplos y su imponente liderazgo, unen a las tribus en contra de sus enemigos.

Apariencia: Los Colmillos Plateados descienden principalmente de la aristocracia de Europa y Oriente Medio, aunque en asia y la India se ha establecido una casa noble. En forma humana tienen rasgos refinados y normalmente características familiares, como una nariz o unas orejas peculiares. Sus formas de lobo siempre son gráciles, tienen el pelaje plateado o blanco, grandes mandíbulas y largas colas. En cualquier forma, suelen llevar alguna joya.

Parentela: Los Colmillos Plateados siguen minuciosamente el rastro de su Parentela; sus árboles genealógicos ocupan bibliotecas completas. Su Parentela humana procede de las mejores familias nobles europeas; antaño, Rusia fue la tierra natal de los Colmillos. Para ellos, el dinero no es fundamental: una rama pobre de los Romanov resulta más valiosa que una familia industrial de nuevos ricos descendientes de ladrones de gallinas. La tribu también mantiene un estrecho contacto con su Parentela lupina que habita en grandes propiedades, principalmente en Rusia y el oeste de Canadá.

Territorio: Los clanes de los Colmillos Plateados se extienden por toda la Nación Garou. Normalmente controlan algunos de los mejores territorios, recibiendo la desaprobación de las tribus a las que han incautado esas tierras. Viven en territorios que tienen paisajes espléndidos (grandes cadenas montañosas, acantilados junto al mar o valles poblados de árboles), lugares tan majestuosos como lo que piensan de sí mismos los Colmillos Plateados.

Tótem Tribal: Halcón

Fuerza de Voluntad Inicial: 3

Restricciones en Trasfondos: Deben tener al menos 3 puntos en Pura Raza.

Dones Iniciales: El agarre del Halcón, Sentir el Wyrm, Llama ardiente.

Cita: "Me alzaré ante vosotros bajo el estandarte de Halcón, Si unís vuestro estandarte al mío, ni todas las Espirales del mundo podrán evitar que reclamemos el túmulo perdido. ¿Estáis conmigo? Entonces seguidme, por Gaia!"
avatar
Dorian Gray

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.