Vampiro Edad Victoriana
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el 01/09/15, 03:01 pm.
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre

DANZANTES DE LA ESPIRAL NEGRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DANZANTES DE LA ESPIRAL NEGRA

Mensaje por Dorian Gray el 19/07/13, 06:31 am

DANZANTES DE LA ESPIRAL NEGRA
Hace aproximadamente unos 2000 años, una nueva tribu reindivicó su pertenencia a la Nación Garou. Eran los Aulladores Blancos (una tribu salvaje de la familia de los Pictos y pariente de los Fianna), pero cayeron en las garras de Wyrm: cuando estos les engañaron para que bailaran la Espiral Negra en el corazón de Malfeas (el hogar Umbral del Wyrm) Completamente trastornados y retorcidos, empezaron a ser conocidos como los Danzantes de la Espiral Negra. Pocos Garou pronuncian su nombre de buena gana; suelen hacerlo mostrando antipatía (o la lástima) que sienten por sus hermanos caídos.

Durante siglos, los Danzantes de la Espiral Negra han vivido bajo tierra, entre los corruptos y malignos hijos del Wyrm. Sus túmulos, llamados Colmenas, se encuentran en laberínticas cavernas repletas de residuos industriales y cosas monstruosas. En el corazón de las Colmenas suele haber Piras de corrupción radioactivas, o "La Sangre del Wyrm". Los Danzantes de la Espiral Negra nacen cerca de una de etsas Piras de corrupción, lo que hace aumentar el número de mutaciones en su tribu, además hay gran elevedo número de Metis como burla a los Guerreros elegidos por Gaia.

Los danzantes veneran a Chotacabras como tótem tribal y áullan su demente llamada durante sus cacerias. Ningún humano que ha oido su llamada ha salido vivo, ya que han servido para ser un juguete, con bienes reproductivos o como parte de un sacrificio al Wyrm. La tribu adopta su nombre de un laberinto retorcido, que destruye las mentes, sitiado en el corazón del hogar Umbral del Wyrm. Al bailar la Espiral reciben sus dones de poder y enejenacion del wyrm a medida que avanzan por los retorcidos pasos del baile. Este es su rito de iniciacion y horrorizaría a sus primos que honran a Gaia por su respeto tan profundo a este rito tan macabro.

Apariencia: Tienen un áspero parecido con los otros Garou; sin embargo, las mandíbulas y cabezas de sus formas Crinos son enormes y babeantes, pareciendose a las de las hienas, mientras que sus orejas no tienen pelo y tienen forma puntiaguda como las de los murciélagos. Sus ojos son grandes y redondos, brillando con una luminescencia roja o verde, mientras que su pelaje es irregular y usualmente albino-blanco o verde-grisáceo. Sus formas humanas son usualmente retorcidas y deformes, pero algunos son bastante apuestos.

Organización: Aunque están organizados siguiendo las lineas de las otras tribus Garou, hay grandes diferencias: ellos siguen su propia Letanía, llaman a sus manadas Colmenas, y permiten las relaciones Garou-Garou. Tienen discusiones una vez al mes, reuniendose dos o tres Colmenas en cada ocasión.

Territorio: Habitando en cavernas subterraneas llamadas Pozos, los Espirales Negras existen en un oscuro, húmedo mundo que ningún homínido ha vivido para describir. Los Espirlaes Negras viajan por el submundo, viendo rara vez la luz dfel día. Viviendo entre bizarras criaturas del Wyrm, los Espirales Negras encuentran santuario de sus enemigos, los otros Garou.

Protectorado: Los Danzantes protegen los laberintos del submundo que horadan la tierra. Ellos son los sirvientes del Wyrm y como tales protegen a Pentex y otros útiles destructores del medio ambiente.

Totem Perdición: Chotacabras

Fuerza de Voluntad Inicial: 3

Restricciones de Trasfondo: Reciben 4 puntos de trasfondo que pueden ser aplicados a cualquier trasfondo excepto Pura Raza.

Dones Iniciales: Protector Perdición, Sentir el Wyrm, Mortaja.
avatar
Dorian Gray

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.