Vampiro Edad Victoriana
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el 01/09/15, 03:01 pm.
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre

Tribu Tasmanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Tribu Tasmanos

Mensaje por Administración el 16/09/13, 08:45 pm

Tribu Tasmanos

De todas las tragedias que hemos sufrido los Garou, seguramente la pérdida d los Tasmanos es la que más nos duele. Pues eran una tribu de gran sabiduría y honorables corazones, y murieron para siempre... a nuestras propias manos.
Debimos haberlo sabido. Un Garou es un Garou. Cuando caminamos por sus tierras por primera vez, se ocultaron de nosotros. Cuando les encontramos, nos parecieron extraños. ¿Acaso no se cruzaban con el yabí, que no era un verdadero lobo? ¿No habían escogido guardar una tierra yerma? ¿No nos evitaban cuando recorríamos sus tierras, en vez de desafiar nuestro derecho a hollar su territorio? Pero un Garou es un Garou, y no lo recordamos entonces.
Cebador del Wyrm. El maldito. Fue él quien nos convocó a todos para vengar la muerte de su hermana. Fue él quien nos llamó a la guerra sin cuartel. Y malditos seamos todos, le seguimos. Un año. Sólo nos llevó un año ¿Tan pocos eran los hijos de la Serpiente del Arco Iris? ¿Tan poderosos éramos nosotros?
Fuimos engañados, sí. Pero eso no es una excusa. Hicimos el trabajo del Wyrm, diciéndonos todo el tiempo que era necesario. Gaia tenga piedad de nosotros.
De todas las tribus perdidas, la de los Tasmanos es la baja más carente de sentido. Al contrario que la de los Croatanos, su muerte no consiguió nada. Al contrario que los Aulladores Blancos, no cayeron por su orgullo. Los Tasmanos desaparecieron por las traiciones de los Danzantes de la Espiral Negra y los irreflexivos prejuicios de los Garou, y no hubo nada noble en su muerte.
Los Tasmanos se separaron de las demás tribus al principio del Impergium. Asqueados por la violencia contra los humanos, pasaron a la Penumbra en busca de una tierra donde su único enemigo fuese el Wyrm. Finalmente, sus viajes les llevaron a Australia. Allí se establecieron, mezclándose con los aborígenes y los yabíes. La mezcla de sangre marsupial condicionó su forma, pero nunca perdieron el rastro de lo que era ser Garou. Enseñaron a su Parentela la sabiduría de la Umbra y extendieron su espiritualidad entre las tribus nativas. Con los Tasmanos como sus protectores, los humanos locales no sintieron nunca el terror del Impergium.
Pero cuando llegaron los europeos, les siguieron las demás tribus. Los Tasmanos se mantuvieron lejos de los recién llegados , prefiriendo esperar y observar. En cuanto a las otras tribus... bueno, sus reacciones al descubrir que ya había hombres lobo en Australia fueron indescriptibles. Muchos pensaron que aquella tribu tanto tiempo separada eran alguna degenerada forma de Danzantes de la Espiral Negra, o que ni siquiera eran Garou. Los errores y malas interpretaciones crecieron y crecieron, y los Tasmanos se apartaron más de sus primos en la creencia de que los recién llegados eran enemigos del Tiempo Onírico.
El golpe final llegó en la década de 1930. Uno de los más grandes héroes de los Garras Rojas en Australia, un guerrero llamado Cebador del Wyrm, encontró el cadáver mutilado de su hermana abandonado sobre una roca que tenía grabado el símbolo de la Serpiente del Arco Iris. Inmediatamente sospechó de los extraños Tasmanos y convocó un consejo para pedir justicia para su hermana asesinada. Aunque se invitó a los Tasmanos, éstos no aparecieron... lo que era toda
la prueba que necesitaba Cebador del Wyrm.
El orgulloso Ahroun formó una gran partida de guerra contra los Tasmanos. Uno a uno, los Tasmanos fueron cayendo hasta que el último murió bajo los dientes de Cebador del Wyrm. Pero mientras estaba sobre el último cadáver, una suave voz llegó a sus oídos: era la voz de un Danzante de la Espiral Negra, cuya manada había asesinado a la hermana del Ahroun e impedido que los Tasmanos asistiesen al consejo. Enloquecido al darse cuenta de su error y el genocidio cometido, Cebador del Wyrm se arrojó a una profunda cueva y no ha vuelto a saberse nada de él desde entonces.
Aunque los Garou actuales conservan la esperanza de que unos pocos, aunque sólo fuese uno, de los Tasmanos consiguiesen escapar de la matanza, cada año que pasa lo hace más improbable. Los tótems del Tiempo Onírico se niegan a hablar a los europeos, y persisten las historias de Tasmanos fantasma que cazan a Garou vivos en la Llanura. Parece difícil que los espíritus de Australia puedan perdonar alguna vez a los Garou esta terrible hazaña... eso si los Garou consiguiesen perdonarse a sí mismos.
avatar
Administración

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.