Vampiro Edad Victoriana
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el 01/09/15, 03:01 pm.
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre

WENDIGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WENDIGO

Mensaje por Dorian Gray el 19/07/13, 06:34 am

WENDIGO

Los Croatanos han caído. Los Uktena han contaminado su sangre con la mancha de los Portadores del Wyrm. Sólo quedan los Wendigo para continuar las tradiciones de los Puros, y son pocos. Una noche, prometen los Theurge, los espíritus de los muertos se elevarán para ayudar a sus descendientes leales y la sangre de los Portadores del Wyrm,
incluso de los Garou, regará los árboles de los bosques recién nacido mientras las ciudades se oxidan. Al menos, ése es el sueño de los Wendigo.

Los Wendigo llevan en su corazón la amargura de la conquista. Desde la llegada de los colonos europeos, esta tribu nativa ha visto cómo sus primos humanos descendían en número o caían ante los venenos del hombre blanco. Durante los tres últimos años, los Wendigo han librado una guerra de guerrillas con los Portadores del Wyrm, manteniéndose fieles a su cultura ancestral y a su educación. Aunque puede que se alíen con los Garou europeos durante breve tiempo, estos hombres lobo orgullosos no se olvidan de que los Otros les quitaron sus tierras y su resentimiento es profundo. Aunque la tribu mantiene unas relaciones aceptables con los Caminantes Silenciosos, con las Furias Negras y con los Garras Rojas, aborrece a la Camada de Fenris y a los Señores de la Sombra y desconfía de los demás. Sólo la tribu Uktena es lo bastante pura como para que la mayoría de Wendigo los consideren verdaderos parientes.
Los Wendigo son maestros de la supervivencia en los bosques, el sigilo y las tácticas de ataque y huida. Algunos se infiltran en pueblos humanos y tribus de Portadores del
Wyrm, reuniendo información para su uso posterior. No procrean más que con manadas de lobos o comunidades de indios americanos y se esfuerzan por transmitir a su Parentela las antiguas tradiciones. Su objetivo último es la "liberación" del norte de Canadá y el debilitamiento del dominio del hombre blanco sobre el continente entero. Para este fin, algunos Wendigo rastrean el mundo espiritual buscando a los Croatanos, sus hermanos perdidos, mientras que otros libran una continua guerra encubierta contra los invasores europeos.

Esta tribu se mantiene muy fiel a sus raíces, rindiendo culto a las tradiciones de sus antepasados. Los ritos de los Wendigo son el vestigio mejor conservado de los rituales
ya perdidos; los Wendigo tienen mucho cuidado para evitar la corrupción exterior y desaprueban a los espectadores. Pocas veces se ha aceptado la presencia de hombres lobo europeos cerca de un consejo de Wendigo y no se da la bienvenida a nadie.
Los Wendigo son fieros y orgullosos. Aunque no son tan sanguinarios como creen muchos Garou, son despiadados si se los insulta o traiciona. Son profundamente espirituales y protegen la tierra como un legado sagrado. Algunos de la tribu creen que podría ser posible la paz con los humanos y Garou europeos, siempre que los Portadores
del Wyrm abandonen sus ciudades putrefactas y regresen al viejo camino de donde vinieron. Esto no es muy probable, por lo cual los Wendigo siguen mirando a los europeos con desdén y desprecio.

Apariencia: Virtualmente, todos los Wendigo descienden de los pueblos nativos de la zona septentrional de Norteamérica (aunque se afirma que algunos proceden de Siberia). A cuetro patas parecen grandes lobos americanos que han hecho de l tundra su hogar. Sus pelajes tienen diversos matices de gris, por lo que se desvanecen como fantasmas en el bosque.

Parentela: Todos los descendientes de los Wendigo son pueblos nativos que se amontonan en las reservas o viven en las zonas salvajes tal y como hicieron sus ancestros. La tribu es afortunada por tener una proporción relativamente elevada de Parentela lobo en libertad por las tierras norteñas.

Territorio: Los baluartes de la tribu son Canadá, Alaska y las llanuras de los Estados Unidos, pero también se pueden encontrar en reservas, debido a la fuerza de su pueblo, o en las ciudades de los Portadores del Wyrm, luchando contra los diablos que habitan en ellas.

Tótem Tribal: Wendigo

Fuerza de Voluntad Inicial: 4

Restricciones en Trasfondo: Los Wendigo no pueden comprar Contactos ni Recursos.

Cita: "¿Estás buscando a tus amigos? Verás, su sangre todavía está húmeda en mis garras. ¡Ahora te llevaré junto a ellos!"
avatar
Dorian Gray

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.