Vampiro Edad Victoriana
Gangrel Victorianos Anunci10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampiro Edad Victoriana
Gangrel Victorianos Anunci10
Vampiro Edad Victoriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gangrel Victorianos Untitl17
Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
Gangrel Victorianos Empty27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
Gangrel Victorianos Empty23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
Gangrel Victorianos Empty23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
Gangrel Victorianos Empty23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
Gangrel Victorianos Empty23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
Gangrel Victorianos Empty23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
Gangrel Victorianos Empty23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
Gangrel Victorianos Empty23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
Gangrel Victorianos Empty23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el 01/09/15, 03:01 pm
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre Gangrel Victorianos 2agsysx

Gangrel Victorianos

Ir abajo

Gangrel Victorianos Empty Gangrel Victorianos

Mensaje por Victorian Age 14/05/13, 09:24 pm

Gangrel

No vengas aquí a alimentar, chupón. Este es mi dominio. De hacho, todo es mi dominio, mientras siga siendo más rápido que tú.
Las Vástagos Incautos no toman en serio a los Gangrel, y basándose en las apariencias, los consideran perros leales de la Camarilla o bárbaros furiosos demasiado salvajes como para someterse a cualquier sociedad de los no-muertos.
La realidad, por supuesto, se encuentra en un punto medio. Los Gangrel son suficientemente astutos como para darse cuenta de que la Camarilla tiene su lugar, Pero no son fervorosos como para permitir que los Vástagos conspiradores de ésta se aprovechen de ellos (normalmente…).
Sea cual sea el objetivo de su lealtad, todos los Vástagos saben que los páramos de las afueras den una cuidad y los terrenos de más allá pertenecen a los Gangrel. Que los Ventrue conspiren en sus “cortes” insignificantes y los Toreador se oculten tras los dandis amanerados de la época. Los Gangrel saben que ser un Vástago es estar condenado para siempre, y la parafernalia de una época o de otra no son más que granos de un reloj de arena. Ya posean un aire bestial de majestuosidad o de semblantes de un monstruo merodeador, los Gangrel rara vez se molestan en cargarse a las espaldas el rígido equipaje de la conducta de esta época distinguida.
En cierto sentido, los Gangrel son los defensores de la Camarilla, ya que sus dominios situados en las afueras de una ciudad serían los primeros en sufrir una invasión. Además, los Animales poseen tremendas habilidades de combate, para el caso de que el contacto con un desconocido se torne violento. Por esta razón, los Príncipes astutos tratan bien a los Gangrel, porque saben que sus propios dominios bien podrían enfrentarse a más peligros en caso de que los Gangrel no estén allí para acometerlos.
Resumen
El sobrenombre de “aventurero” lleva consigo una gran carga de sarcasmo durante la época victoriana. A los aventureros rara vez se les considera arrojados héroes de ficción o de hazañas inconmensurables. Más bien se les tiene por embaucadores, buscavidas, depredadores de los desprevenidos y granujas. Este arquetipo de corresponde bien con muchos Gangrel, ya que son dados a la inquietud viajera y ciertamente no les importa tomar un poco de vitae de aquí y de allá para mantenerse, y dejar la tristeza tras de sí. Sin embargo, acusa a los Gangrel de maldad es hacer una afirmación excesiva.
Sencillamente hacen lo que deben para poder sobrevivir. Aunque unos pocos Gangrel crueles pueden disfrutar de la tragedia que crean, a la mayoría les da igual, porque nunca se les pasa por la mente.
Como han sido siempre, los Gangrel son en parte un clan fiero, y normalmente tiene más en común con los abínales (u otros habitantes manos naturales de los bosques) que con los mortales. Hay algo en el Abrazo de los Gangrel que acerca a los miembros del Clan a la Bestia que acecha dentro de todos los Vástagos. Los Gangrel Victorianos a veces forman parte de la jerarquía oficial de sus sectas para contrarrestar esto: muchos se convierten en “azotes” de las afueras de sus ciudades en dominio de la Camarilla o se unen a las filas de las diversas órdenes de caballería apocalípticas del Sabbat.
Unos pocos se convierten en autarcas, y escogen seguir su propio camino en la noche, ignorando así los deseos de los príncipes.
Tal y como están las cosas, la mayoría de los Gangrel pertenecen a la Camarilla, aunque su interés por el clan, que nunca ha sido de tendencias políticas, he ido menguando a lo largo de las últimas décadas. Los Gangrel, si la historia oral de los Vástagos es fiable, se unieron a la secta con el mismo fin que cualquier otro clan: la seguridad del grupo. Sin embargo, con el peso de los años, éstos han visto a la secta pasar de ser una organización protectora de una entidad exclusivista que sólo recompensa a los que tienen la suerte de heredar su favor. Lo único que de verdad mantiene a la mayoría de los Gangrel en la Camarilla es la apatía en cuando a este punto, aunque todavía creen que su objetivo original es valioso y ayudan gustosamente a la secta cuando les necesita.
Gangrel Victorianos Separador-para-web
Dominio

La forma más común de dominio entre los Gangrel as la franja hostil de territorio de las afueras de una ciudad. Como a los Gangrel no suelen importarle los juegos políticos de otros Vástagos,a menudo quedan relegados a los dominios menos deseables, aunque este arreglo les viene a pedir de boca. Que los otros no muertos se queden con sus pompas y su lujo en la ciudad. Lo unico que necesita un Gangrel es un pedazo de tierra poblado por suficientes recipientes como para mantener su vitalidad.
En la época victoriana, al sentirse muchos Vástagos atraídos hacia las ciudades y al abandonar estos los dominios menos formales que los mantienen en el pasado, el territorio escasea. Los dominios de los Gangrel en ocasiones se solapan, y cuando esto sucede, sin duda es probable que se desencadenen una relación primaria. Esto a veces tiene como resultado que un Gangrel se gane el reconocimiento como “alfa”, como importante entre los demás Animales de la cuidad, y que ocasionalmente obtenga un puesto como primogenitura del clan, si el príncipe se molesta en darle el titulo. En otras ocasiones, surgen feroces rivalidades, y los Gangrel se lanzan literalmente unos al cuello de otros en zonas donde el dominio es escaso o los recipientes que contiene éste sólo bastan para una alimentación de subsistencia. Ciertos Vástagos malintencionados incluso han aprovechado circunstancias como éstas, y conspiran para mantenerlos enfrentados para evitar que supongan un peligro en potencial para sus propios planes.
Gangrel Victorianos Separador-para-web
Intereses

En conjunto, los Gangrel son demasiado dispares como para tener objetivos comunes. Mientras que un Gangrle puede preferir las colinas serpenteantes y los bosques densos, otros pueden estar igual de cómodo entre callejones estrechos y viviendas altas.
Más que nada, la mayoría prefiere la autonomía y hacer lo que sea necesario por establecer la soberania de sus territorios de caza. Auque rara vez llegan a excluir a cualquier secta a la que deban fidelidad, esto a llegado a ocurrir, y se sospecha que existe un número mayor de Gangrel entre los anarquistas y autarcas que de miembros de cualquier otro Clan.
A pesar de esta tendencia de la autonomía, muchos Gangrel realmente disfrutan uniendo sus destinos al éxito de la Camarilla. Aunque sólo obtienen un verdadero respeto a duras penas, muchos se han ganado una reputación al servicio de príncipes como sabuesos, azotes, sheriffs y demás servidores de la voluntad de la Torre de Marfil. Es rara vez tiene que ver con un deseo de contribuir a los intereses de la secta (como se menciona anteriormente, los Gangrel tienden a lo apolitico y a la apatía), sino más bien con un deseo de ganarse cierta comodidad sin atraer la ira de los poderes establecidos. Para algunos se trata de pragmatismos ya que saben que con su desorganización no pueden aspirar a enfrentarse a la Camarilla como institución. Para otros Gangrel el apoyo de la Camarilla no es más que el camino de menor resistencia, y mediante el cual tienen más que ganar.
Gangrel Victorianos Separador-para-web
DISCIPLINAS

Animalismo, Fortaleza y Protean.
Gangrel Victorianos Separador-para-web
DEBILIDADES

Los Gangrel se vuelven progresivamente similares a animales cada vez que caen en frenesí; el jugador de un personaje Gangrel deberá escoger un rasgo animal cada vez que el personaje sufra un frenesí. Según envejecen los Gangrel, se van pareciendo más a lo que verdaderamente son: la Bestia.

Estos rasgos tienden a afectar negativamente a las habilidades sociales del personaje. Por cada cinco rasgos animales obtenidos, el jugador deberá reducir en un punto uno de los Atributos Sociales del personaje.
Victorian Age
Victorian Age
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/04/2013

https://victorianage.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.