Vampiro Edad Victoriana
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Informacion basica Ghoul
27/11/13, 12:21 pm por Crono

» DONES AUSPICIO {KIEH}
23/11/13, 06:25 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {RISHI}
23/11/13, 06:17 pm por Administración

» DONES AUSPICIO {ARCAS}
23/11/13, 06:02 pm por Administración

» DONES GURAHL URSANO
23/11/13, 05:25 pm por Administración

» DONES GURAHL HOMÍNIDOS
23/11/13, 05:11 pm por Administración

» Protectores del Río
23/11/13, 04:43 pm por Administración

» Guardianes de la Montaña
23/11/13, 04:40 pm por Administración

» Emboscados del Hielo
23/11/13, 04:37 pm por Administración

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el 01/09/15, 03:01 pm.
Créditos
La creación de este foro he ideas del Diseño son exclusivamente de Mithras, desde la CSS, Imágenes, widgets y diseño.
Afiliaciones Normales
Guerra de Sangre

Nosferatu Victorianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nosferatu Victorianos

Mensaje por Victorian Age el 16/05/13, 10:20 pm

Nosferatu

Aunque los confines del imperio de la Reina Victoria podrían incluir algunas de las vistas mas gloriosas que jasas hayan deleitados a los ojos de los mortales, también albergan algunos de los seres mas nauseabundos que jamás hayan surgido de ellas. En el subsuelo de las calles, acechando bajo los muelles ocultos en las sombras y tas las agujas góticas de las iglesias corretean los abominables Nosferatu. Esta es una época de pudientes y no pudientes, y las Ratas de Cloacas ciertamente encarnan la difícil situación de lo segundo. El destino de los Nosferatu, resignados a sus propios dominios mugrientos y mal vistos por prácticamente todos los demas Vástagos, es básicamente el mismo que desde hace tiempo inmemoriales.
Sin embargo, los Nosferatu nunca han sigo vampiros que se acobarden ante lo que el destino les depara, y en la época victoriana se encuentran tras robustos como siempre. Siguen siendo los amos sin discusión a la hora de ocultarse de la mirada de aquellos quienes no desean que les vean, y esta habilidad les permite también hacer acopio de información, al estar ocultos para los sentidos menos aguzados. Cuando se quiere información, uno va a las Ratas de Cloaca, todo el mundo lo sabe.
Sin embargo, lo que no tanta gente sabe es el potencial que poseen algunos Nosferatu para la humanidad ilimitada. Parece ser que la Maldición de Caín que los desfigura físicamente también tiende a provocar una simpatía que rara vez se encuentra en otro miembro de la Estirpe. Éste no es siempre el caso, y un intruso que suplique clemencia en el dominio territorial de una Rta de Cloaca y espera escabulirse sano y salvo bien podria terminar bastante vapuleado, cuando no incluso hallan la Muerte Definitiva.

Resumen

Los Nosferatu llevan haciendo uno de su negocio de intercambio de información desde siempre, por lo que cualquier Vástago puede recordar, y la época victoriana desde luego no va a cambiar esto. De hecho, el progreso tecnológico de los tiempos ha proporcionado a las Ratas de Cloaca cada vez más oportunidades de intercambiar sus vetustos fragmentos de información. El telegrama hace que la comunicación entre las madrigueras de los Nosferatu sea extremadamente fluida, el ferrocarril permite a los colegas Nosferatu visitarse con menos problemas durante los viajes por territorios salvajes, y el ocultismo emergente de la época incluso permite a los propios hechiceros Nosferatu existentes intercambiar sabiduría por medio más arcanos.
Sin embargo, los Nosferatu no son solo simples espías. Muchos de los iconos de la época, como los barrios bajos y las mansiones apolilladas también atraen su atención. Lo que no tienen de bello, lo compensan en versatilidad, y se adaptan a los desafías y a los cambios de los tiempos con una velocidad casi imposible para un Vástago. Aunque muchos no-muertos permanecen bloqueados debido a su condición de Condenados, los Nosferatu reaccionan con velocidad a los cambios en el mundo que los rodea. Aunque sea propio de los Ventrue y los Toreador ir por ahí haciendo cabriolas y emocionándose al pensar en los legados perdidos de sus ancestros de las noches de antaño, las ratas de Cloaca saben que para formar parte de un mundo que avanza inexorablemente, uno no puede permitirse ser un anacronismo.
Los Nosferatu, amos del mundo animal superados solo por los Gangrel, suelen ostentar el control sobre las criaturas de las ciudades. No suelen convertirse en señores de los dominios de los bosques. En lugar de esto, sus esbirros bestiales son las alimañas y otras especies repugnantes de las comunidades de los mortales. Aunque un Gangrel pueda hacerse señor de los lobos, un Nosferatu puede proclamarse reina de las moscas o señora de las ratas, los Vástagos con medios más elevados no suelen apreciar la diferencia, pero ésta es importante para los que se sumergen en la inmundicia de las ciudades.
Mientras que los Brujah poseen pasiones y causas que seguir, los Nosferatu suelen tener intereses, y lo único que diferencia ambas cosas es el grado de implicación emocional del Vástago en cuestión. Los Nosferatu prefieren las aficiones, los campos de estudio, las corrientes de pensamiento; sus fines tienden a lo práctico, e incluso a lo temporal o secular. Hasta cierto punto, esto refleja su naturaleza. Después de todo, buscan información, o tal vez un vehículo externo que les permita evitar la introspección. Aún así, los Nosferatu se cuentan entre los Vástagos más astutos (al menos, los que no entran dentro del vilipendio que les depara el mundo victoriano) en muchos casos, y otros, entre los más sensatos.

Disciplinas

Animalismo, Ofuscación y Potencia.

Debilidades

Los Nosferatu son tan feos que tienen una Apariencia de cero. Simplemente tacha el Atributo entero de la hoja del personaje. Los Nosferatu fallan cualquier acción que implique su Apariencia (realmente son horrorosos).
avatar
Victorian Age
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario http://victorianage.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.